Estoy jugando una partida en la que estoy siendo atacado sistemáticamente por aviones enemigos .
El caso es que entre las fuerzas contrarias no se tenía previsto ningún apoyo aéreo; es más, es un escenario prefijado. Sin embargo, turno tras turno aparece un avión a tirar contra mis blindados. ¿A alguién se le ocurre una explicación?
Es posible que el creador del escenario decidiera no dar ninguna pista en el briefing sobre la posibilidad de ataques aereos
lleva tus blindados a toda mecha hacia scattered trees y dejalos ahi hasta que el avion se vaya, sino hay scattered trees dales la orden de fast y no los dejes parar o seran presa facil.
Alguien me comento hace bastante tiempo que habia un bug con los aviones si sales del juego usando alt-Q. Parece ser q el juego no cuenta la pasada que el avion hizo el ultimo turno y te la vuelve hacer en el siguiente. No recuerdo exactamente como sucedia el bug ese, quizas alguien mas tarde te pueda dar mas detalles.
Pues muchas gracias, porque me tienen frito. Imagina un escenario donde tu contrincante tiene 5 panther funcionando, y además te atacan desde el aire y no tienes artilleria antiaérea. Lo del bug ya me deja un poco preocupado...
para evitar el bug del avion que no para de salir en partidas PBEM hay que grabar el turno con un save al finalizar los movimientos. No eds a end turn, sal y cargas ese save y entonces ya le das a end turn sin problemas.
Pues muchas gracias, por que el avión me hizo la pascua a base de bien y me ha dejado contra las cuerdas en la partida. Bueno es saberlo para el futuro.