Nuevo juego: Russian front, witp en el frente ruso.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Nuevo juego: Russian front, witp en el frente ruso.

Mensaje por pailleterie »

Una excelente noticia para todos los que queriamos un juego en el frente ruso tan detallado como el Witp, los 2by3 los autores del juego del Pacifico han retomado su viejo proyecto, que al paredcer nunca fue del topo abandonado y que será un juego con hexe de 10 millas y turnos semanales (no diarios como el Witp pero eso lo hara mñás jugable manteniendo bastante detalle en mi opinión, recordar que le Witp tiene 60 millas por hexe).

Al parecer esta previsto para fin de año o principios del 2009, aunque no hay nada fijo, lo cierto es que al parecedr ya están terminando lña fase alfa y esperan empezar la beta en los proximos meses.

Aqui podeis encontrar más información:http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=2&key=

Yo desde siempre hace años he querido encontrar un sustituto para el anticuado War in Russia y espero que este lo sea y lo mejore.
(post: He editado el titulo el nombre del juego es Russian front y no East front.)
Última edición por pailleterie el 09 Mar 2008, 11:47, editado 1 vez en total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo juego: East front, witp en el frente ruso.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya hace tiempo que está en marcha el proyecto pero no se sabía exactamente el grado de desarrollo que el juego ofrecía. Parece que por fin la cosa está avanzada y con ganas de llegar a un final.

Es una gran noticia.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Nuevo juego: Russian front, witp en el frente ruso.

Bueno me contradigo a mi mismo, he repasado la información y parece que lo de que están terminando la fase alfa no es asi, y les queda bastantre trabajo todavia, me temo que el juego va para largo :oops:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

En la página de 2by3 la información es contradictoria... por un lado dicen que esta "on hold" y por otro dicen que se está trabajando en él. Pero esta última información es del 31 de Mayo de 2007.
Así que me temo que habrá que esperar aún bastante... pero bueno, tenemos esa incipiente ampliación del WitP ;)

Saludos.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

En el enlace del foro de Matrix que he puesto en el primer post veras información más reciente y ampliada, la web hace tiempo que no la actualizan, el juego este en marcha, otra cosa es cuanto tarden ya que se gún dicen el testeo solamente llevará muchos meses.
Napoleón
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

El war in Rusia, era también de Matrix?, o al menos es quien compró al final los derechos, ¿no?

La verdad es que estaba muy bien para la época y era el antagonista del Pacific War.

Así que si lograron sacar el WITP, lo lógico es que también logren sacar este otro.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Probablemente será una pregunta estúpida...

...¿el motor WitP no es exportable a otros conflictos modificando parámetros de unidades y tal?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Kal escribió:Probablemente será una pregunta estúpida...

...¿el motor WitP no es exportable a otros conflictos modificando parámetros de unidades y tal?
Si hablamos de un conflicto puramente naval, desde luego. Aunque habría que trabajar mucho pues gran parte de la programación no es editable por "modders", sino sólo por los dueños, osea, 2by3 games.
Sin embargo, si se trata de un conflicto puramente terrestre, como el frente ruso, yo diría que NO.
El combate terrestre es el punto más nefasto, desagradable, ridículo y esperpéntico del motor, con continuas barbaridades que hacen ese aspecto injugable a todos los niveles; retiradas de tropas a hexes imposibles cuando pueden hacerlo por una carretera, 900000 hombres atacando sin fin a menos de 50000 en un hex sacando todos los turnos ratios 0 a 1...y así.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

El combate terrestre ya han dicho que no se parecera en nada al de witp. Lo que si será similar será el combate aereo, aunque con bastantes modificaciones, como el combate aereo es uno de los fuertes de witp me parece una buena noticia. La resolución del combate terrestre al parecer sera más parecido al juego que han hecho de la segunda guerra mundial world at war creo que se llama, aunque claro muy modificado por la diferente escala de los juegos.
Napoleón
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Pues es una noticia cojonuda, la verdad. La idea de turnos semanales está bastante bien, pero la verdad es que casi sería mejor diarios: masoquismo extremo. :D
Responder