Grrrrrr.....

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Grrrrrr.....

Mensaje por ingtar24 »

Vamos a ver... ¿no se supone que los Tigres se reían de los Shermans? ¿Son cosas mías o me da la sensación de que los Tigres petan con relativa facilidad? (véase, impacto frontal a 400m de un Sherman con cañón de 75mm, por ejemplo)
Ultima Ratio Regis.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues no sé qué ha pasado, pero yo nunca me reiría de un Sherman que me estuviese apuntando a 400 metros. A veces llevando algunos carros alemanes con aura de invencibilidad la tensión se relaja mucho y luego pasa lo que pasa, y lo digo por experiencia :bang:

Saludos :wink:
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Sinceramente ese tiro debio ser una putisima folla, con los sherman solo por detras y de lao e incluso a distnacias inferiores a esa sino, es muy improbable. Todavia hice ayer una prueba de 4 sherman contra un tigre, lo rodee entre los 4 y a 100 200 metros disparandole desde todos los angulos tarde 3 turnos en joderlo (encima con explosion, en punto debil sino....) y pk el era green y se puso en desbandada, si llega a ser veterano se frie a los 4 sherman.
Imagen
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

ingtar24

Has tenido mala suerte, muy mala suerte. Seguro que era un cañon de 75mm?, no seria de 76mm y todavia no lo tienes bien identificado el tanque enemigo.

Repasa la peli si puedes y mira, si existe algún mensaje especial tipo "weak spot" o algo así.

Generalmente el Tiger se mantiene imperturbable contra enfrentamientos frontales de Shermans con "cañon corto". Quizá a menos de 150m. tiene alguna posibilidad en el "lower hull" y ya está.
ingtar24

Pues eso no es todo...

Mensaje por ingtar24 »

Porque en la siguiente batalla un vehículo ligero americano con cañón de 40mm me petó un Panther a 300m dándole lateralmente en la torre (léase Side Turret Penetration)... efectivamente, no hay que abusar del aura de imbatibilidad del ciertos carros pero.... ¿es que estoy gafado? Porque lo del Panther ya me dejó tieso...
Ultima Ratio Regis.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Lo he contado ya alguna vez, pero jugando el escenario de Villers Bocage para CMBO, en los primeros turnos, cuando Wittman aún esta sólo arranblando con los ingleses en retirada, apareción un Stuart a unos 100 metros ¡¡de frente!! y se cargó el Tigre del super as de los panzers :shock: :cry: :shock: :nervios: :cry: :shock: :rezar:
Creo que en CMBB los Tigres son mas duros (y en CMAK es para echarse a llorar.. si eres aliado), pero estas catástrofes supongo que pueden pasar... :cry:
Imagen
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Perdón es el foro de CMBO, pensaba que era el de CMBB o CMAK, efectivamente las limitaciones del juego en CMBO, perjudican definitivamente al Tiger, conviertiendolo en un Tanque "mediocre".

Los avances recogidos por las 2ª y 3ª parte de la série, ponen al Tiger en su lugar, como auténtico MONSTRUO de la 2G.M.

El Panther es la solución para CMBO. Solo hay que vigilar su lateral. Por el frente es generalmente inbatible.
Leta
Moderador
Moderador

Re: Pues eso no es todo...

Mensaje por Leta »

ingtar24 escribió:Porque en la siguiente batalla un vehículo ligero americano con cañón de 40mm me petó un Panther a 300m dándole lateralmente en la torre ...
Esto es bastante normal. Los laterales del Panther tienen un blindaje bastante mediocre y los proyectiles AP de los Greyhound, por ejemplo, son muy capaces de perforarlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder