Bueno, como novato de los más novatos en el CMBB, me gustaría que, a ser posible, me aclararais una duda que tengo con respecto a las ordenes que le doy a las unidades en combate (leer el manual en lengua hereje me acaba dando migraña... además de que no me entero de la mitad de las cosas

Resulta que cuando le doy la orden a un tanque para que avance hasta hacer contacto con el enemigo, el tanque en cuestión, cuando se encara al enemigo, realiza algunos disparos y pone marcha atras (cuando yo no le he dado orden de ir hacia atras o de retroceder y disparar) ¿Por que hace esto? ¿infuye la veterania o la disposición de la unidad? ¿tengo que darle otra orden para que mantenga la posición?

También me ocurre que cuando le doy la orden a un aunidad de infantería de esconderse, a los pocos turnos, vuelvo a verla con la cabeza levantada o cuando le digo a la tripulación de un tanque que esconda la cabeza dentro del vehiculo antes de que se la vuelen, a los pocos turnos, vuelven a sacarla., ¿esto es normal?

Tengo que decir que esto pasa en ocasiones, por eso no se muy bien a que se debe.

Saludos.