Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

El dato negativo es que Berbatov se ha vuelto a lesionar durante el encuentro. No parece que tengamos mucha suerte con este jugador que aún no ha conseguido inagurar su casillero de goles. Y este equipo va a necesitar de ellos. Esperemos que acabe aquí la mala racha.

Nos notifican que Riquelme ha sido elegido el jugador de la semana en el equipo ideal de la Premier. Sin duda un notable espaldarazo a nuestra moral y para el jugador.

Imagen

Ya en los últimos momentos antes del cierre del plazo de fichajes y mirando el mercado hemos adquirido los servicios de Van der Meyde, jugador holandés de 27 años que puede ir bien por banda ofensiva derecha y que tiene una buena capacidad para realizar centros con calidad y que posee una técnica notable para tocar y driblar.

Imagen

Aquí el día de la presentación.

Imagen

También había acuerdo por fichar a Poulsen (Sevilla) tanto con el club como con el jugador. Pero acabó el plazo y Poulsen no había contestado aún con el ok, por lo que se cortó de raiz un fichaje que teníamos prácticamente en la mano. Poulsen hubiera cobrado una ficha mejor que en el Sevilla. Lo intentaremos para el mercado de invierno si aún seguimos interesados.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¡¡¡ Y empiezan las competiciones europeas !!! La Uefa nos pide que enviemos las fichas para esta edición con una serie de requisitos como jugadores cantera del club y a nivel del pais. Me veo obligado a tirar de uno de los jugadores Sub-18 y dejar a uno de los del primer equipo. Pero qué le vamos a hacer.

Imagen[/color]
Sorteo de 1ª Ronda Copa de la Uefa
Nota: El juego lo llama Copa Euro al no tener los derechos de la Uefa.

Y nos toca en gracia el Slaven Belupo (Croacia), equipo del cual no tenemos ni la más remota idea de, primero que exista y luego de qué jugadores tiene y en qué categoría milita. Será a doble vuelta. Primer partido fuera de casa.

Los objetivos, evidentemente, serán llegar lo más lejos posible en dicha competición.

Imagen
(Penúltimo equipo)

También se realiza el sorteo para la Copa de la Liga o Carling Cup.
Sorteo de 3ª Ronda Carling Cup
En esta ocasión nos toca en casa contra un equipo de la liga Coca-Cola (2ª Div. Inglesa): El Luton. Partido único.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Me levanto y tengo una citación con la directiva del club. En dicha reunión me plantean estas cuestiones ...

Imagen

Bueno, menos mal que vino Riquelme. Si no ya estaría de patitas en la calle :Rendicion: La vida de entranador y manager está constantemente en la cuerda floja :sad:
Tottenham Vs Wigan. Jornada 5 Premier League

Alineaciones ...
Berbatov sigue lesionado.

Imagen

El resumen es que el Wigan solo dispuso de 1 único disparo entre los 3 palos y marca y nosotros necesitamos rezar para que nos entre alguno. También es verdad que el Wigan vino a encerrarse atrás y en una de éstas sonó la flauta y nos encajaron el gol. Claramente hemos perdido 2 puntos que a la larga puede pasarnos factura. En casa no podemos andarnos con estas contemplaciones y resolver los encuentros con facilidad.
Keene fue el jugador que logró la igualada a 1-1, resultado final del encuentro. Lamentablemente se nos ha lesionado este jugador y en estos momentos nuestros 2 delanteros centros están en el dique seco. Interesante panorama :Ko:

Imagen

La prensa. No dice nada que no supiéramos ...

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Como hay competición de selecciones, hemos propuesto un partido amistoso para que los jugadores que no hayan viajado y jueguen menos puedan tener minutos de juegos. Se ha llamado a muchos jugadores del equipo reserva y algún sub-18.
Tottenham Vs St. Pauli (Alemania). Amistoso

Imagen

Alineaciones ...

Imagen

Buena oportunidad para probar jugadores que no conocia. El St. Pauli nos roba la posesión de la pelota, pero nosotros cuando la tenemos generamos más ocasiones de gol: Un juego más directo.
Finalmente 1-1 en el marcador con gol de Bent (en partidos amistosos eres un crack jodio :Ok: )

Imagen

Y cuando están todos nuestros chicos de vuelta .... salta la noticia: Berbatov se ha lesionado nuevamente en su partido de selección con Bulgaria.

Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Muy bueno el AAR. Yo juego al FIFA Manager 08 ( antiguo Total Club Manager ) que personalmente me gusta mas que el Football Manager pero bueno eso es lo de menos.

El primer AAR que hacia en mi vida fue con el Real Madrid C.F. que ahora esta recien terminada la temporada y el segundo lo estoy haciendo con el Tottenham emulando a Juande Ramos en Londres en ese foro uso el mismo nick que aqui.

Un saludo y ánimo. :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta escribió:Muy bueno el AAR. Yo juego al FIFA Manager 08 ( antiguo Total Club Manager ) que personalmente me gusta mas que el Football Manager pero bueno eso es lo de menos.

El primer AAR que hacia en mi vida fue con el Real Madrid C.F. que ahora esta recien terminada la temporada y el segundo lo estoy haciendo con el Tottenham emulando a Juande Ramos en Londres en ese foro uso el mismo nick que aqui.

Un saludo y ánimo. :Ok:
Gracias. Pues yo siempre al Football Manager. Cuestión de probar algún día. Estéticamente tiene buena pinta el fifamanager por lo que veo.
Por cierto, te recomiendo esta página http://www.photobucket.com" onclick="window.open(this.href);return false; para subir las fotos. Se ven en grande y no hay necesidad de pinchar en ellas para ampliar. Es más cómodo y estético.

Ya he jugado algunos partidos más ... con lo que aprovecho para relatar algunas cositas :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Fulham Vs Tottenham. Jornada 6 Premier League

Alineaciones ...

Imagen

Keane y Berbatov lesionados. Ya dije en pretemporada que necesitaríamos un delantero más de calidad porque la temporada es larga y jugamos 4 competiciones: Premier, Copa, Carling Cup y la Uefa. Luego vienen con exigencias :mrgreen:
Así pues salgo con Bent en punta de ataque y dispuesto a sacar algo positivo como visitante. Pero finalmente un 2-1 en contra nos manda a casita con lo puesto. El equipo no levanta cabeza.

Imagen

La prensa me echa a los perros, pero a mi me gusta jugar ofensivo y para lo que tenía en el banquillo me pareció la mejor opción. Apechugaremos con las críticas.

Imagen

La clasificación :Rendicion:

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Slalven Belupo (Croacia) Vs Tottenham. Ronda 1 Copa de la Uefa
Nos toca viajar a Croacia en el primer partido internacional oficial de esta temporada. Si superamos la eliminatoria pasaremos a la siguiente fase de grupos. En principio apostamos por el mismo dibujo táctico que en la jornada de liga anterior pero cambiando piezas. Le damos una oportunidad en banda derecha a Van der Meyde - que pare eso lo hemos fichado digo yo :roll:

Alineaciones ...

Imagen

Bent se pone las botas y consigue en Croacia lo que a priori es un excelente resultado en la ida. Un baño de fútbol y moral para el equipo.

Imagen

Tottenham Vs Birmingham. Jornada 7 Premier League
Alineaciones ...

Imagen

Nada más empezar Woodgate se manda a mudar: Roja directa en medio campo y en una jugada sin sentido :shock: Toca jugar con 10. Pero con la moral de recuperar a Keane y el buen resultado en la Uefa el equipo se sobrepone y aunque el partido era equilibrado conseguimos una victoria que a nivel de liga nos viene estupenda. Bent vuelve a marcar y ya es el máximo artillero (lo que son las cosas :mrgreen: )

Imagen

La clasificación.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tottenham Vs Luton. 3ª Ronda Copa de la Liga

Alineaciones ...
Woodgate sancionado 2 partidos por la roja directa del partido anterior

Imagen

Partido sin color, donde hicimos a partido único y encima en casa las cosas sencillas. Bent sigue en racha y supongo que ya habrá dejado de hacerme budú por mis comentarios de pretemporada. Al menos está jugando, más de lo que yo imaginaba :mrgreen:

Imagen

Clasificados para la siguiente ronda ... aunque tampoco es que fuera muy complicado

Imagen

Me preocupan varias cosas a estas alturas de temporada:

1. Que no tenemos gol = Necesidad de un delantero killer con calidad y determinación (no pido yo nada :roll: )
2. Encajamos goles con facilidad = Necesidad de un portero o central de relevancia (Poulsen nos vendría muy bien para el puesto de central :babas: )
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues Bent está en racha así que a aprovechar. Quizás le haga falta una pareja pero... €€€€€

Saludos

Un lector
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

dehm escribió:Pues Bent está en racha así que a aprovechar. Quizás le haga falta una pareja pero... €€€€€

Saludos

Un lector
Si aún tengo unos 20 millones de euros :mrgreen: Lo que pasa es que querer fichar a estrellas no es tan fácil. Primero que el club quiera venderlo ... luego que quiera venir el jugador.
Miraremos como se mueve el mercado de invierno :wink:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Supongo que habrás sancionado como se merece Woodgate, no??. Eso no se debe hacer, dejar al equipo con 10 por la cara. :blabla:

En cuanto al tema de Poulsen, no creo que el Sevilla lo suelte, y su posición natural no es esa, puede ocuparla en algun caso, pero no es la suya. Busca algun central en el mercado de invierno, no creo que sea dificil de conseguir, y si buscas algun delantero puedes intentar llevarte a Chevantón, puede que no juegue mucho en el Sevilla e incluso que no tenga ficha, ya que el sevilla tiene 4 extracomunitarios.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Esta tarde me lo he comprado.

El precio es muy asequible 19,95 € y traducido (o localizado).

Solo lo he instalado y vistos los menús. Tengo la versión 8.0 (o eso creo)

Huele a copa de Europa del Valencia o a Copa de la Uefa del Levante, aunque el Villareal también me tienta.

Por pedir que no quede. :mrgreen:

¿Que tal el lagueo del Online? ¿Sigue igual?

Soy Tcpero para jugar, pero ahora voy de cabeza y solo tengo tiempo para meterle en el portatil en ratos muertos.

Saludos

Pd. Solo por las míticas sesiones en casa de un amigo al PCFutbol durante mucho tiempo me lo he comprado. Aunque daremos guerra futbolera.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yurtoman escribió:Supongo que habrás sancionado como se merece Woodgate, no??. Eso no se debe hacer, dejar al equipo con 10 por la cara. :blabla:

En cuanto al tema de Poulsen, no creo que el Sevilla lo suelte, y su posición natural no es esa, puede ocuparla en algun caso, pero no es la suya. Busca algun central en el mercado de invierno, no creo que sea dificil de conseguir, y si buscas algun delantero puedes intentar llevarte a Chevantón, puede que no juegue mucho en el Sevilla e incluso que no tenga ficha, ya que el sevilla tiene 4 extracomunitarios.

Saludos. Yurtoman.

Le han caido 2 partidos. Asi que él solo se ha sancionado. Por mi parte desde que pueda lo meto porque a pesar de la locura transitoria esa, atrás parece expeditivo. Aunque en general la defensa no me está dando mucho resultado.
También es el mister claro, que es un paquete :evil2:

Poulsen aparece como CD (Central defensivo) en el Sevilla. Pero claro, visto lo visto mismo juego y cosas distintas con la misma versión :?
Erwin escribió:Esta tarde me lo he comprado.

El precio es muy asequible 19,95 € y traducido (o localizado).

Solo lo he instalado y vistos los menús. Tengo la versión 8.0 (o eso creo)

Huele a copa de Europa del Valencia o a Copa de la Uefa del Levante, aunque el Villareal también me tienta.

Por pedir que no quede. :mrgreen:

¿Que tal el lagueo del Online? ¿Sigue igual?

Soy Tcpero para jugar, pero ahora voy de cabeza y solo tengo tiempo para meterle en el portatil en ratos muertos.

Saludos

Pd. Solo por las míticas sesiones en casa de un amigo al PCFutbol durante mucho tiempo me lo he comprado. Aunque daremos guerra futbolera.
Hombre, el PcFútbol tuvo su momento. Aún recuerdo las ligas con el Atlético de Madrid, o con el R. Madrid comprar en aquella época a Maldini era la repera.

Pues ya verás como te gusta este juego. Hay mucha microgestión para sacar partido al juego y si te metes a buscar jugadores por tu cuenta y controlar los equipos de base .... tienes para rato :mrgreen:

En cuanto a jugar online la verdad que con este juego no lo he probado. Con el 07 si que daba lagg en los encuentros. También es un poco tedioso llevar una liga porque hasta que todos no le den a terminar turno no pasa. Y a veces el turno son unas horas en el día, asi que imagínate el tema. Insufrible. Aunque jugar un torneo tipo Eurocopa o Mundial sí que era más potable: Hacias la selección de jugadores y a jugar online.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Saludos LordSpain.

Efectivamente el PcFutbol tuvo su gran época para nosotros. Cada vez que hablamos de Tevenet entre los que jugabamos nos partimos de risa (tenía 71 de media y metía muchos goles).

El FM08 lo probé anoche y me ha gustado. Estoy con el Levante (he firmado que nos quedamos en primera) y llevo 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas (estoy el 12 en la Liga) sin haber hecho más que un par de fichajes sin mucho lustre aparente. Ni siquiera me he leido las instrucciones aún.

Las posibilidades son grandísimas y las tácticas en tiempo real en los partidos me han hecho ganar los 3 partidos y empatar el otro. Ver los partidos y dar ordenes tácticas es lo mejor.

El juego viene muy bien traducido.

Gracias por descubrírmelo :).
Responder