Tengo el problema de que sufro muchas muertes en combate cerrado con infanteria por fuego de granadas de mi propio squad, esto me ocurre mayormente en ataque a pequeños blindados,...
Como haceis para combates a corta distancia donde puede haber uso de granadas para que tu propia infanteria no sufra el FF..?
Gracias a celticid me estoy viciando con est ejuego. Por lo que he leido si le meto el mod , en multi no podre jugar si el otro compañero no lo tiene creo ..
Muertes por fuego amigo en ataques con infanteria...
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Muertes por fuego amigo en ataques con infanteria...
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Re: Muertes por fuego amigo en ataques con infanteria...
Así es, todos los jugadores deben tener la misma versión del juego, y el mismo mod, para darle al MP. Puedes tener dos instalaciones del juego, una con mod y otra sin el.
Sobre tu problema de fuego amigo....la única solución es micro manejo. No dejar que disparen a su antojo, sino poner y quitar el boton de permitir el disparo. No queda otra.
A mi tb me ha pasado. Lanzas una granada, rebota en el blindado y va a parar a una trinchera llenita de tus hombres. Es hasta cómico xD
Sobre tu problema de fuego amigo....la única solución es micro manejo. No dejar que disparen a su antojo, sino poner y quitar el boton de permitir el disparo. No queda otra.
A mi tb me ha pasado. Lanzas una granada, rebota en el blindado y va a parar a una trinchera llenita de tus hombres. Es hasta cómico xD