Aunque no es indicativo aún de la dinámica de la campaña estoy sufriendo un número de bajas elevado. Mi idea es ir avanzando con la mayor velocidad, no limpiar los mapas de enemigos, sino tomar las salidas hacia el interior rápido para poder saltar a la retaguardia alemana que aún no está preparada debido a la sorpresa de la invasión y el criterio de colocar los tanques a media distancia de la costa.
Por otro lado estoy realizando numerosos asaltos cuerpo a cuerpo que aunque sangrientos suelen caer a mi favor por mi mayor número de infantes (

Erwin) y su mayor calidad. Hasta el momento he enfrentado unidades del este con una capacidad combativa limitada pero la complicación es esencialmente debida a las estupendas defensas de algunas playas.
Mi rival maneja bien las tropas y gusta de lanzar contraataques cuando mi impulso de asalto está agotado. Además racciona sus armas AT de manera que debo tener cuidado en todas las batallas. De momento me sorprende en ocasiones aunque nos vamos conociendo, tema importante para enfocar las batallas en una Gran Campaña.
En esencia mi táctica debería costarme algunas bajas extra pero permitirme saltar de las playas hacia Caen con cierta rapidez. En el camino encontraré, con seguridad, unidades alemanas que deberé sobrepasar. Veamos que tal se nos dá la guerra relampago.