¡ATENCIÓN CENA MADRID! ¡¡IMPORTANTE!!
¡ATENCIÓN CENA MADRID! ¡¡IMPORTANTE!!
Hola chicos,
no he conseguido contactar con la pizzería Vesubio, por lo que no hay mesa allí.
He reservado en otro sitio. Se llama Pizza Nostra. Otro italiano, algo menos cutre, pero no elegante. Es un poquito más caro, pero parecido. Fuí una vez y está bien. Especializados en grupos, por lo que 10 tíos con pintas raras no les sorprenderán.
Pizza Nostra / Pasta Nostra
Carrera de San Jerónimo, 32
(Al lado de Las Cortes)
Mesa a las 9:00 a nombre de Jorge
Plano Pizza Nostra
Por favor, confirmad los asistentes que habéis leído este mensaje.
saludos
no he conseguido contactar con la pizzería Vesubio, por lo que no hay mesa allí.
He reservado en otro sitio. Se llama Pizza Nostra. Otro italiano, algo menos cutre, pero no elegante. Es un poquito más caro, pero parecido. Fuí una vez y está bien. Especializados en grupos, por lo que 10 tíos con pintas raras no les sorprenderán.
Pizza Nostra / Pasta Nostra
Carrera de San Jerónimo, 32
(Al lado de Las Cortes)
Mesa a las 9:00 a nombre de Jorge
Plano Pizza Nostra
Por favor, confirmad los asistentes que habéis leído este mensaje.
saludos
Última edición por Jorgeas el 01 Jul 2004, 16:03, editado 1 vez en total.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
En cuanto a quedar, pues frente al restaurante (se ve bien) a las 9. Por mí entramos puntualmente. Intentad no llegar tarde, que si no a los que hemos entrado nos empiezan a mirar mal los camareros.
Si llegáis un poco tarde, y miráis dentro y no véis a nadie, no os preocupéis, que tienen un salón de mesas bajando unas escaleras. Entrad y preguntad.
Lo que hablabais de quedar antes, no sé, organizaos aquí. Yo voy a estar allí a las 9,
saludos
Si llegáis un poco tarde, y miráis dentro y no véis a nadie, no os preocupéis, que tienen un salón de mesas bajando unas escaleras. Entrad y preguntad.
Lo que hablabais de quedar antes, no sé, organizaos aquí. Yo voy a estar allí a las 9,
saludos
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Rommel, está bastante cerca desde Atocha. Yo pasaré la tarde en el Reina Sofía que esta enfrente de la estación. Si te viene bien quedamos a las 20h00' en la puerta del museo (aunque con la reforma que han hecho ya no se si esta donde estaba...), y de allí damos un romántico paseo hasta las Cortes, ¿okis?.
Última edición por Adelscott el 01 Jul 2004, 22:19, editado 1 vez en total.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Museo Reina Sofía, justo enfrente de la estación de Atocha (no lo confundas con el Ministerio de Agricultura
).
Tu en la estación pregunta por el Reina Sofía y verás que cerquita estas
. Llevaré, si me acuerdo de cogerla, una txupa vaquera en la mano (no creo que a esas horas sea saludable llevarla puesta).
¿Bien?

Tu en la estación pregunta por el Reina Sofía y verás que cerquita estas

¿Bien?

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Mas bien creo que ire en camisita....que luego he quedao con unas amigas en que me pasaria a verlasjlnavarro escribió: LLEVATE EL POLO DEL ''INSTITUTO''

Ta legO!!!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
Enterado
Buenas . enterado del cambio de sitio por mi bien no he reservado hostal al final pero como llegare pronto a Madrid a eso de las 14:30, tendre tiempo para darme un paseo y mirar sitios si alguien dispone de tiempo y se anima a hechar unas copillas antes de la hora de la cena ,para ir calentando los motores mi Nº de telefono es 607433769, apiadense del un pobre viajero sin ningun sitio donde ir. y pongan un juanjo en su vida por unas horas jejejej.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Eh, Rommel y Adelscott.
Yo salgo del curro a las 19h y he de ir a la estación de Atocha para recoger unos billetes de tren.
Así que si quereis supongo que puedo estar en la puerta del Reina Sofía a eso de las 20h más o menos...
Más diría yo. Porque hasta que llegue, luego habrá dos ventanillas abiertas y me tiraré esperando en una cola de aupa un buen rato.
Bueno, he leído que Romel ya no leerá hoy el foro. Así que Adelscott si lees esto coméntame si quereis esperarme en el Reina Sofía o nos vemos ya el antro que nos ha buscado el Jorgeas.
PD: Ayer estuve de fiestote con el Orccro.... Hoy no estamos muy católicos, pero me aseguró que vendría a la cena. Aunque claro con unos cuantos cubatas y en periodo de exaltación de la amistad te pueden decir cualquier cosa. Intentaré hablar con él en breve a ver si lo mantiene.
Saludos,
Yo salgo del curro a las 19h y he de ir a la estación de Atocha para recoger unos billetes de tren.
Así que si quereis supongo que puedo estar en la puerta del Reina Sofía a eso de las 20h más o menos...
Más diría yo. Porque hasta que llegue, luego habrá dos ventanillas abiertas y me tiraré esperando en una cola de aupa un buen rato.
Bueno, he leído que Romel ya no leerá hoy el foro. Así que Adelscott si lees esto coméntame si quereis esperarme en el Reina Sofía o nos vemos ya el antro que nos ha buscado el Jorgeas.
PD: Ayer estuve de fiestote con el Orccro.... Hoy no estamos muy católicos, pero me aseguró que vendría a la cena. Aunque claro con unos cuantos cubatas y en periodo de exaltación de la amistad te pueden decir cualquier cosa. Intentaré hablar con él en breve a ver si lo mantiene.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Gepeto
- Conscript - Obergefreiter
Bueno, reconfirmo mi presencia. Por allí andaré a eso de las nueve (aunque conociéndome, es muy posible que llegue un poco tarde
)
Un saludo.

Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)