"Commander - Europe at War" ya a la venta.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por CHINCHIN »

Y eso de la panzerliga que es?
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por King Tiger »

Yo tengo la versión Blitzkrieg 1.06, y me gustaría jugar por PBEM.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Constan »

CHINCHIN escribió:Y eso de la panzerliga que es?
Es una web donde se juega principalmente al Panzer General y al SC2
http://www.panzerliga.de/en/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
King Tiger escribió:Yo tengo la versión Blitzkrieg 1.06, y me gustaría jugar por PBEM.
¿Tienes la versión inglesa o la española? Lo digo porque si tienes la inglesa te recomiendo encarecidamente la expansión. Si no podemos jugar al juego inicial hasta que Friendware traduzca la expansión.
Yo solo juego por PBEM

Seríamos dos
Deberíamos cambiar de hilo ¿no?
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por King Tiger »

Me lo compré en Game hace poco, el juego está en perfecto español :D

Y si mejor cambiar de hilo porque estamos desvirtuando este.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Rubeus »

¡Hola a todos!

Hace poco sé que salió el parche 1.06 para el CEAW en la web de Slitherine, pero ¿sabe alguien para cuándo estará listo este mismo parche para la versión en castellano de Friendware (el cual va por la versión 1.04)?

:?
Imagen
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Glaurung »

Instálate el parche 1.06 de la página de Slitherine y cuando lo hayas hecho, abre el archivo settings. Donde pone LANGUAGE 0, cambia el valor numérico por 4: LANGUAGE 4... Y ale, a jugar :palomitas: :SOS:
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por calistor »

A nadie le ha ocurrido como a mi , que haya comprado la version ingles online y ahora ni con los patch nuevos puedas tenerlo en español?.
Me parece curioso que te aparezca hasta lo de los idiomas y te de error al darle spanish, ninguna noticia de si añadiran para esa version multilenguaje o si hay alguna manera a lo burro de cambiarle el idioma, porque dandole al 4 como comentaban con mi version no cuela.
Ultimamente se esta volviendo confuso esto de comprar online las versiones de este o aquel juego, logicamente pecas de precipitacion y te haces con la sajona , luego sale la spanish y te quedas sin soporte para tu idioma, con el tow mas de lo mismo.
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Glaurung escribió:Instálate el parche 1.06 de la página de Slitherine y cuando lo hayas hecho, abre el archivo settings. Donde pone LANGUAGE 0, cambia el valor numérico por 4: LANGUAGE 4... Y ale, a jugar :palomitas: :SOS:
¿De dónde has sacado esto? El parche 1.06 en mi caso ni siquiera quiere instalarse (lo he probado sobre la 1.04 y sobre el juego versión retail). Me dice que el parche no encuentra el juego (a pesar de indicarle claramente la ruta del directorio).

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Rubeus »

Glaurung escribió:Instálate el parche 1.06 de la página de Slitherine y cuando lo hayas hecho, abre el archivo settings. Donde pone LANGUAGE 0, cambia el valor numérico por 4: LANGUAGE 4... Y ale, a jugar :palomitas: :SOS:
¡Muchas gracias Glaurung!
:Ok:

Haré como tú dices. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Rubeus »

Rubeus escribió:
Glaurung escribió:Instálate el parche 1.06 de la página de Slitherine y cuando lo hayas hecho, abre el archivo settings. Donde pone LANGUAGE 0, cambia el valor numérico por 4: LANGUAGE 4... Y ale, a jugar :palomitas: :SOS:
¡Muchas gracias Glaurung!
:Ok:

Haré como tú dices. Un saludo!
Pues no puedo instalar este parche 1.06 :cry:

Al ejecutar el archivo .exe, me pide que le dé el directorio destino. Le indico C:\Archivos de programa\Friendware\Commander - Europe At War, pero me sale un mensaje como el que sigue:

This is an add on instaler. The directory you have selected doesn´t contain the target application. Please choose another one.

No sé por qué dice esto, ya que es en este directorio donde se instala el juego (en castellano, versión "Friendware").

¿Alguien me puede ayudar, please? :Rendicion:
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por elcondottieri »

Rubeus escribió:
Rubeus escribió:
Glaurung escribió:Instálate el parche 1.06 de la página de Slitherine y cuando lo hayas hecho, abre el archivo settings. Donde pone LANGUAGE 0, cambia el valor numérico por 4: LANGUAGE 4... Y ale, a jugar :palomitas: :SOS:
¡Muchas gracias Glaurung!
:Ok:

Haré como tú dices. Un saludo!
Pues no puedo instalar este parche 1.06 :cry:

Al ejecutar el archivo .exe, me pide que le dé el directorio destino. Le indico C:\Archivos de programa\Friendware\Commander - Europe At War, pero me sale un mensaje como el que sigue:

This is an add on instaler. The directory you have selected doesn´t contain the target application. Please choose another one.



No sé por qué dice esto, ya que es en este directorio donde se instala el juego (en castellano, versión "Friendware").

¿Alguien me puede ayudar, please? :Rendicion:

Sip, se lo que me vais a decir, que hay que apoyar a los juegos que salen traducidos al español, si a mi me encantaria pero esa no es la realidad, la verdad es que lo mejor es pillarte el juego en ingles donde sabes a ciencia cierta que van a salir todos los parches y en su momento, no despues de 2,3? meses despues que ya los tenga el resto de europa.
Es asi, yo si puedo siempre me los pillo en ingles asi no tengo estos problemas.
Se que estoy generalizando, pero 'desconfia' y acertaras.

Siento no poder ayudaros, chicos. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Rubeus »

Ya, pero tal y como me lo explicó Glaurung, a mí me parece que él sí que lo pudo instalar, ¿no? :roll:
(le enviaré un privado, a ver...)
Imagen
pirijobego
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2008, 13:13

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por pirijobego »

hola amigos, soy nuevo en este foro y hace unos meses vi el juego en el fnac, pero no me he decidido a comprarlo hasta hoy ya que leyendo vuestras criticas me habeis convencido( he de decir que ya resulta difícil encontrarlo en las tiendas e incluso en algunas ya está descatalogado). Soy un superfan de la saga Panzer General y tamién tengo el Strategic Command 2 (Original), yo siempre me compro los juegos originales asi colaboro al sector...
Bueno, deciros que a partir de hoy estaré por aqui frecuentemente.
Voy probar el CEAW en su versión 1.06 que acabo de actualizar a ver que tal.... Un saludo a todos los compinches...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por Rubeus »

¡Bienvenido pirijobego y a disfrutar!

:Ok:
Imagen
pirijobego
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2008, 13:13

Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.

Mensaje por pirijobego »

Es fantástico este juego incluso lo veo algo mas sencillo que los Panzer General aunque yo echo de menos aqui a las unidades de paracaidistas,tropas de montaña,ingenieros,artilleria antiaérea y de campaña incluso a los comandos y a sabiendas de que aunque quizás el mapa se me queda pequeño le doy una excelente puntuación.
Estaria bien que sacasen un "Commander Pacific at War". Por cierto, si os fijais en la página 41 del manual de instrucciones que viene en el juego "original", el punto 22.0 corresponde a SCRIPTS DE MODIFICACIÓN. Mi pregunta es si alguien está trabajando en alguna modificación. Un saludo.
Responder