AAR de la 3ª Kedada de Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Primero dar gracias a Rommel, celtiberojuanjo y Adelscott por haberos dado la paliza de veniros desde tan lejos. :D

Fue una jornada estupenda, buena cena, buenas cervezas y muy buena compañía.

Se discutieron tácticas, experiencias, datos totalmente inútiles para la vida real, y también decisiones fundamentales para el futuro de la comunidad PdL 8) 8) 8)

Una gozada vamos :D :D :D

P.D.: 1600x1200, vaya con los megapixeles, ¿no sería posible reducirlas? a 800x600 seguirían viéndose muy bien.
ImagenImagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por d0snu »

juas!!! no, si ya se ve que os lo tomasteis con tranquilidad, solo se aprecian los restos de una suculenta cena amenizada con un pocu de agua, coca-cola, mostos varios, nestea y una cervecita sin alcohol 8) 8)

La pena Rommel fue que no te quedaras para asi echar unas pequeñas instantaneas mas y poder pillar infraganti a nuestros comandantes mas duchos " bailando " con esas señoritas :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que seguro lo pasasteis genial y la verdad da algo de envidia. Menuda correa que gastas Rommel paliza conduciendo y semimadrugón. El resto de pendejos ¿ Estarán todavía de juerga :D ?

Menos mal que Jorgeas es un tiu formal y ya está aqui dando la cara :wink:

Un abrazu camaradas.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Bien, bien , bien :roll:

He pasado de que dijeran que en la anterior cena que era un muñeco de trapo para parecer que habia mas gente a un chaval que se pinta la barba con lapiz :lol: .

Dejando a un lado esta afrenta que sera resuelta por medio de un duelo a muerte :P , el resto muy bien :D .

Gracias a los incansables asistentes que se dieron una paliza de viaje para poder venir a la cena :wink: .

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Vaya panda warras. :mrgreen:

Asi al primer vistazo Santi también parece un crío. :P

Enhora buena a todos. :bang:

Saludos. Yurto.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

:lol: :lol: :lol: Ni caso, Lord Blade, lo que pasa es que hay mucha envidia de la juventud. También le pasó a Napoleón cuando tenía 20 añitos y ya pateaba culos en Córcega.

Qué imagen de serenidad dais todos, incluido Rommel, lo que engañan las camaras dios santo
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas gente.

Yo también quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a los compañeros que vinieron de lejos a pasar un rato con nosotros.

La cena estuvo muy tranquila y conociendo ya de otras ocasiones a alguno de los comensales se puede hablar de muchas otras cosas y compartir vivencias y otros temas.
Que como me dijo Jorgeas: "No solo de CM vive el hombre". :P
Aunque evidente fue el tema predominante.
Rommel nos alumbró junto con Céltibero en el uso de MG-42 y diversas armas, contando sus vivencias propias y sus experiencias.

Y luego lo normal. Uno tras otro contando sus anecdotas de batallas, formas de ataque, uso de cañones, etc... en el juego.
Se aprende mucho de los compañeros y rivales si se les sabe escuchar.

Leta me ha enviado ya nuevas fotos, que he de pasar a un tamaño más pequeño y dentro de poco las colgaré.

También se habló del que dentro de muy poco será el gran evento de Punta de Lanza. La Ladder.
Los betatesters han probado ya el sistema a conciencia, puedo dar fe de ello. Así que estad atentos que en breve haré un gran anuncio, para esta nueva etapa de Punta de Lanza y de todos los jugadores de CM de habla española.

Ahora, los "cabrones" de Appui-Feu, ya no nos podrán mirar como a unos aficionadillos que..."Nisiquiera tienen una Ladder".
¡¡Así que a estar atentos que en breve anunciaré cuando se lanza la Ladder!!.

PD: Ya ves Yurto. No aparento la edad que tengo...¡¡Que coño!!... Estoy echo un chaval!!. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Oye!!! Rommel que confianzas son esas para llamarme por el diminutivo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya ves Guderian hablo la voz de la experiencia.......pero si el y yo eramos los "niños" de la cena :P .

PD:La verdad es que Celtibero deberia escribir un libro con sus anecdotas, es que te descojo*** con lo que cuenta :mrgreen: :mrgreen:

Ta lego!!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Aquí están las fotos que me envió Leta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder