Ahora sabemos lo que es una "Partial Penetration"

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Ahora sabemos lo que es una "Partial Penetration"

Mensaje por Jorgeas »

La tiene en su página web un forero de Battlefront:

Imagen

Es un trozo de blindaje de un tigre con un proyectil 17 libras británico incrustado (eso es lo que dice el pie de la web).

saludos
ImagenImagen
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Yo ya lo sabia

Mensaje por BLAST2003 »

En uno de los museo en los que he estado tuve la ocasion de contemplar diversos efectos de penetracion...desde un"rascon" hasta una penetracion completa...también vi uno igual que el de la foto pero con municion mas paqueña debia ser de 20mm y la placa de demostracion de 30mm..en cualquier caso y no se porque..se me viene a la memoria aquello de "Don Juan Don Juan la puntita nada mas!!..." :lol: :lol: :lol:

Si mal no recuerdo lo vi en el museo de ciencia y tecnologia de Munich y era trozos de un acorazado....como parece ser ese...porque eso tiene toda la pinta de ser un palmo de acero y creo que los tigres no llevaban tanto..
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Desde luego ahí hay muchísimo acero, y otra cosa que me llama la atención es que el pepino no sólo no esta deformado, sino que además está brillante y pulidito... No se, una imagen curiosa, pero no se si es realmente lo que dice...
Imagen
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

No puedo ver la link, pero hace tiempo ví una que es exactamente como deciis, me da la impresión que el bloque de blindaje es el real y que el proyectil una cópia puesta para mayor vistosidad.

Sinó recuerdo mal, ni la punta del proyectil está deformanada, y eso es imposible.
Responder