http://www.shrapnelgames.com/News/pr_02.htm
Próximamente.
Dominions 4 y los Santos Inocentes
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- pailleterie
- Crack - Major
Re: Dominions 4
Aqui el día de los inocentes es en diciembre no como en anglolandia 

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Ah sí? No sabía que era broma. La verdad es que he accedido desde el curro por culpa de un compañero y no he podido quedarme con la copla. Jeejeje, pues sí que he picado sí.
aun me acuerdo de cuando leí que en el warcraft 3 la ultima raza a revelar eran los pandaren.
DIOS! UNOS OSOS PANDA!!! WFT?!? como se puede ser tan burro de poner unos osos panda contra los muertos vivientes y los orcos??? entré en bucle y al día siguiente cuando entré a ver noticias sobre los osos panda ya no estaba la noticia ... txan txan txaaaaaaaannn...
En fin, happy april fools Haplo : ).
... Claro que si vemos las razas de la expansión del WOW igual no estaban tan mal los osos panda : D. Muerte a los enemigos del gran Ilidan!!!!!
DIOS! UNOS OSOS PANDA!!! WFT?!? como se puede ser tan burro de poner unos osos panda contra los muertos vivientes y los orcos??? entré en bucle y al día siguiente cuando entré a ver noticias sobre los osos panda ya no estaba la noticia ... txan txan txaaaaaaaannn...
En fin, happy april fools Haplo : ).
... Claro que si vemos las razas de la expansión del WOW igual no estaban tan mal los osos panda : D. Muerte a los enemigos del gran Ilidan!!!!!
- pailleterie
- Crack - Major
Pues el 4 parece que se puede jugar por telegrafo. ¿Alguien sabe donde venden un telegrafo de ultima generación? 

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador