Winter war nuevo juego de hps

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Winter war nuevo juego de hps

Mensaje por pailleterie »

Para los que no conocen la serie Squad Battles de hps son juegos tacticos de la escala de lso CM más o menos, pero en 2D. Hps acaba de sacar uno llamado winter war referido a la guerra ruso finlandesa, que incluye también la campaña de 1941 en Finlandia, creo que es el unico juego para pc ambientado en esta guerra, al menos que yo conozca.

(editado) yo habia puesto un enlace a una foto de la portada del juego pero por una extraña razón se ha cambiado a una foto de Homer diciendo que le bese el culo la cual he quitado para evitar confusiones.
Última edición por pailleterie el 04 Abr 2008, 17:26, editado 1 vez en total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Winter war nuevo juego de hps

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, como juego especifico es el unico, luego hay algunos que tienen escenarios o mods, el Blitzkrieg empiezas como aliado en la guerra de invierno testeando KV-1, luego esta el mod para Close Combat V winter war y los los 2 que hay para la ofensiva sovietica del 44.

La serie SB no me llama mucho la verdad..... estoy mas interesado en los napoleonicos/PzC y en ese nuevo MAW que casi seguro que acabare comprando.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder