Continuamos activos...
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Continuamos activos...
Deciros que Von Moltke y yo andamos pasando las fichas de un sistema a otro. En cuanto terminemos colgamos una captura con la situación inicial de marzo 42.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Re: Continuamos activos...
El módulo de Vassal ya está listo para jugar y las modificaciones en el reglamento también. Durante este fin de semana haremos pruebas Von Moltke y yo. Si todo va bien, a comienzos de semana reanudaremos la marcha...
De momento los Comandantes de Frente y Grupos de Ejército podrían ir leyendo los apartados del reglamento que he colgado en el foro.
De momento los Comandantes de Frente y Grupos de Ejército podrían ir leyendo los apartados del reglamento que he colgado en el foro.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Von_Moltke
- Crack - Major
Tranquilos perros de la guerra de ambos bandos, esto sólo es un descanso, ya que la temporada de lluvias, ha convertido Rusia en un lodazal impracticable y no se pueden realizar movimientos de tropas.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Granfali
- Crack - Oberst
Pruebas terminadas.
Terminamos de colocar las fichas y pasamos a la fase de "acción de los nuevos comandantes"
Terminamos de colocar las fichas y pasamos a la fase de "acción de los nuevos comandantes"
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
- Granfali
- Crack - Oberst
Este fin de semana no habrá combates.
Estoy en plena mudanza y me llevará al menos hasta el domingo. Aún así me gustaría dejar listas las posiciones definitivas de marzo 42 en vassal.
Lo siento, entre el cambio de sistema y el cambio de casa la campaña lleva un par de semanas sin combates. Bueno, tomadlo como un permiso... ya sabéis, reponer fuerzas, comida caliente, escribir a casa...

Estoy en plena mudanza y me llevará al menos hasta el domingo. Aún así me gustaría dejar listas las posiciones definitivas de marzo 42 en vassal.
Lo siento, entre el cambio de sistema y el cambio de casa la campaña lleva un par de semanas sin combates. Bueno, tomadlo como un permiso... ya sabéis, reponer fuerzas, comida caliente, escribir a casa...

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Von_Moltke
- Crack - Major
El bando alemán ya ha colocado, en que la STAVKA cambie de base de operaciones y redistribuya a sus tropas, pararemos al movimiento alemán de abril del 42, así que los Comandantes estratégicos ir leyendo las reglas que ha colgado Granfali, para estar listos para la acción. 

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Granfali
- Crack - Oberst
Colocación soviética lista y enviada a Von Moltke.
Alexander Pope.
Alexander Pope.