(RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Paulus »

Ya tengo el modulo, pero no lo que no he visto son la disposicion de unidades en el frente sur, donde puedo ver las unidades ??

saludos
Imagen
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hossk »

Saludos Camaradas!!!!

Bueno como sabeis estoy al mando del G.E.N. (Grupo de Ejercito Norte) que como claro objetivo tenemos obviamente Leningrado. La cuestión es que la fortaleza esta fuertemente protegida y con unidads no muy desgastadas. Eso lo consiguen los rusos porque pueden libremente intercambiar unidades con hits desde Leningrado y Tikhvin porque desde allí sí pueden recuperarlos, así que que la batalla de desgaste contra la fortaleza pienso que es claramente desfavorable. Pero tenemos que seguir presionando.

(Mensaje editado)
Última edición por Hossk el 14 Abr 2008, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Ok, yo tampoco creo que tarde.

Mi consejo es que tal y como está el tema de los blindados, de momento, utiliceis este turno para reorganizaros las tropas, recuperar reemplazos y hacer sólo ataques que sean con superioridad o importantes, que no os lancéis como locos a atacar, esperar a que nos empiecen a aparecer stug III y tanques con cañón largo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

He enviado un email a los jefes superiores pero estoy, como dice von molke para recuperar unidades.
Otra cosa el frenet sur tiene posibilidades que unidades tenemos en reserva ??

SAludos a ver si podeis contestar mi correo esta tarde.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Otra duda donde esta el limite de los sectores del frente ??

Saludos
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Paulus escribió:Otra duda donde esta el limite de los sectores del frente ??

Saludos
He puesto el enlace un poco más arriba, está estructura y mandos dentro del foro de la campaña, son las líneas azules.

Unidades en reserva 0, lo que tenemos son los reemplazos, pero si os fijais como en la realidad, muchas de vuestras unidades están dañadas y habría que ir recuperándola.

Lo que podéis mirar en tablas son los refuerzos que van llegando, que hasta verano no hay.
Imagen
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hossk »

Batalla 1 - Sector norte. Borovichi.

Caballeros, los rusos ataquan a nuestros dos cuerpos de infantería situados en Borovichi. Las ordenes: aguantar tenazmente. Es una zona clave para nuestro avance así hay que aguantar y sí encima conseguímos debilitar las fichas rusas mejor que mejor, ya que proximamente nuestro avance será por ahí. Ya de por sí es interesante que esa ficha rusa con 5 factores (menos 1) de fuerza no haya retrocedido para recuperarse. Importante batalla señores.

Saludos y suerte camaradas.
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Los otros comandantes de Grupo de Ejércitos que vayan informando a la tropa si no quieren que un pelotón de SS, los recoja en sus cuarteles Generales y los lleve ante Hitler por traición al ejército, (estar de borrachera y desparecidos ante una ofensiva enemiga) 8)
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

A todo soldado adscrito al cuerpo de Ejercito Sur ,se solicita por parte de todo soldado su esfuerzo máximo, ya es por todos sabidos que la situación en el frente cada vez es más grave por lo que se necesita eliminar el mayor número de soldados, minimizando nuestras perdidas. No es necesario Héroes, simplemente necesitamos hacer las cosas bien hechas. La perdida de este sector añadiría serias dificultades a nuestro esfuerzo de guerra. NO TENEMOS RESERVAS ESTRATÉGICAS, AL MENOS EN ESTE SECTOR.

Por último desearles suerte, y recalcarles que no luchamos simplemente por nuestros camaradas de sector, si nosotros caemos, seguramente en otros sectores, otros compañeros sufrirán la misma suerte que nosotros.

Muéstrenle al enemigo donde crecen las cruces de hierro.

Saludos
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Desde el HQ del centro solo pedimos a nuestros soldados resistir todo lo que podais, solo tenemos que esperar unos meses y tendremos nuevos blindados desde el Reich. Los t-34 y kv son mortales! solo teneis que resistir, desgastar al enemigo y no ceder ningun metro al enemigo comunista! :army:
Los empates son buenos y si son victorias mucho mejor, adelante muchachos Moscu esta a nuestro alcance!

Saludos
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Lo que nuestros comandantes quieren decir es que simplemente con una derrota menor o empate, ya aguantamos el tipo.

Lo ideal son los empates que no tenemos pérdidas o victorias que las creamos al enemigo.
Imagen
kes3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kes3 »

batalla 02 contra Boce Derrota mayor y gracias

y digo gracias pues en esta me han salido una cia de rifle41, 2 AT 50mm, y 1 At 37mm junto a dos HT uno de ellos con AT 37mm, contra SMG's rusas 3 t34's y no se cuantas tanquetas T60, pero muchas.

Literalmente me arroyo, y eso que tuve algun exito pero poco mas me salio, el resto una vez eliminados los AT ha sido tiro al plato, en fin cuidado con esta batalla. para mi que no es mala opcion pedir calidad medium en vez de high.

Saludos
Imagen
- Navigare necesse est, vivere non est necesse.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Venga señores de aguantar el tipo nada, eso suena a DERROTISMO, tengamos una fuerte voluntad y centremonos.

SAludos
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

kes3 escribió:batalla 02 contra Boce Derrota mayor y gracias

y digo gracias pues en esta me han salido una cia de rifle41, 2 AT 50mm, y 1 At 37mm junto a dos HT uno de ellos con AT 37mm, contra SMG's rusas 3 t34's y no se cuantas tanquetas T60, pero muchas.

Literalmente me arroyo, y eso que tuve algun exito pero poco mas me salio, el resto una vez eliminados los AT ha sido tiro al plato, en fin cuidado con esta batalla. para mi que no es mala opcion pedir calidad medium en vez de high.

Saludos
Pues también es mala suerte que con un Combined Arms no te haya salido ningún blindado y que a ellos con proporción de 1:3, que no se juega con muchos puntos les haya salido todos esos blindados.
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Venga resistir! los AT37 con cargas huecas pueden fundirse los t-34 y kv1, pero a distancias de menos de 200m.

saludetes
Imagen
Responder