Ayudita con el Strategic Command 2, recien descubierto

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter

Re: Ayudita con el Strategic Command 2, recien descubierto

Mensaje por CHINCHIN »

pirijobego escribió:Alguien sabe para cuando tienen prevista la expansión " Weapons & Warfare " en castellano? Por cierto creo que ahora estan desarrollando otra nueva de patton y el frente ruso o algo asi, me ha parecido ver. Un saludo
Según Friendware esta casi terminado y probablemente saldrá gratuito en alguna revista.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Excelente noticia, pero ¿gratuito? :shock:
Yo pagué por la expansión en inglés.
Si es así sería un detallazo para los que lo tenéis en español :mrgreen: Pero no me parece factible que sea gratuito
pirijobego
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pirijobego »

Hola amigos, aqui os dejo una muestra de lo que será la segunda expansión de SC2, echadle un vistazo y dejad vuestras opiniones, un saludo. http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=217" onclick="window.open(this.href);return false;
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

CHINCHIN escribió:
pirijobego escribió:Alguien sabe para cuando tienen prevista la expansión " Weapons & Warfare " en castellano? Por cierto creo que ahora estan desarrollando otra nueva de patton y el frente ruso o algo asi, me ha parecido ver. Un saludo
Según Friendware esta casi terminado y probablemente saldrá gratuito en alguna revista.
pero lo que friendware iba a sacar no era un parche para que si se compra la expansión en inglés ( ya que no hay versión española ) funcione con la original en español? yo crei entender esto.

O sea original español ( friendware )
+parche gratis publicado en la micromania de turno
+ expansión en inglés comprada
CHINCHIN

Mensaje por CHINCHIN »

Supongo que sera el juego, por que los parches siempre han sido gratuitos. Pero vamos, no lo sé. :?
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

CHINCHIN escribió:Supongo que sera el juego, por que los parches siempre han sido gratuitos. Pero vamos, no lo sé. :?
Es que encuentro muy raro que te den una expansión gratis por la cara.... vamos no me lo acabo de creer :mrgreen:
CHINCHIN

Mensaje por CHINCHIN »

Maulet escribió:Es que encuentro muy raro que te den una expansión gratis por la cara.... vamos no me lo acabo de creer :mrgreen:
Desde luego que sí , no es lo habitual.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Me acaban de contestar esto de friendware:

"Se está terminando en estos momentos la versión en español de la expansión de SC2. Ahora mismo no puedo indicarte cual va a ser el canal de distribución de la misma.

Cuando tenga alguna novedad te informaré mediante e-mail a esta dirección."

Parece que sí, que hacen la expansión. Gratuita????
CHINCHIN

Mensaje por CHINCHIN »

A mí me comentaron, hace como un mes, que seguramente seria por medio de una revista y por lo tanto gratuito, pero por lo que ahora dicen, parece que están barajando otras posibilidades.

La razón por la que no sacaban la expansión, segun Friendware, era que no se habían vendido muchos juegos, tal vez después de sacarlo en serie barata se han disparado las ventas y por eso han cambiado de opinión.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

CHINCHIN escribió:A mí me comentaron, hace como un mes, que seguramente seria por medio de una revista y por lo tanto gratuito, pero por lo que ahora dicen, parece que están barajando otras posibilidades.

La razón por la que no sacaban la expansión, segun Friendware, era que no se habían vendido muchos juegos, tal vez después de sacarlo en serie barata se han disparado las ventas y por eso han cambiado de opinión.
Pues cierto, sacaron otra versión , sí. En el fnac aun se ven ejemplares.

Mejor que saquen dicha expansión porque le voy a dar otra oport. pero con la expansión. Seguro que esta vez me cautiva.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

CHINCHIN escribió:...La razón por la que no sacaban la expansión, segun Friendware, era que no se habían vendido muchos juegos, tal vez después de sacarlo en serie barata se han disparado las ventas y por eso han cambiado de opinión...
Sí, a mí me comentaron lo mismo...

A ver si hay suerte y, sea como sea, sale dicha expansión al mercado español... :army:
Imagen
Responder