Se trata de los puentes, ya se que nos podemos encontrar con tres tipos de puentes en el juego. Algunas preguntas al respecto:
- ¿ Se pueden destruir puentes ?
- ¿ Con ingenieros, con cañones, con tanques.....?
- ¿ Se pueden construir puentes, en el caso de que nos encontrmos uno que haya sido volao ? ( en el caso de que se puedan volar, claro )
Estoy jugando actualmente una operación creada por Tabano, la de Oder ( bien guapa por cierto ) y se me plantea una duda en cuanto a la defensa de mis posiciones.
Para que los Ruskis puedan llegar a las zonas de conquista han de atravesar un punte y a partir de ahí podrán expandirse. Tengo controlada la cabeza de puente y tras dos batallas la sigo manteniendo a duras penas.
Ahora me planteo lo siguiente. Reforzar la cabeza de puente con infantería y un par de cañones y el resto dando tralla desde la otra orilla para coseguir ganar terreno, o bien retroceder hasta la base del puente e intentar alli impedir que crucen por todos los medios.
Se que dependiendo de cada objetivo será conveniente una opción o la otra, pero que opiniones hay al respecto???
Enga, un saludo y al debate