Justin [Gen]aro MacDuro escribió:No se si estos problemas se han comentado , pero no me hacem ucho ponerme a bucar entre 10 paginas de posts .... bufff es mucho . A mi el foro me da los siguientes problemas :
1)No encuentro el boton de "Marcar mensajes como leidos" antes estabay era muy util por si habias acumulado muchos posts sin leer que no te interesaban pero que no querias que te salieran al hacer busquedas de mensajes nuevos desde la ultima visita . Ademas despues de un año y medio sin entrar podeis imaginar la cantidad dem ensjaes que tengo sin leer y que se quedaran asi marcados en el foro ... todo un engorro la verdad.
No te preocupes, hay que acostumbrarse al nuevo formato y buscar un poco.
Estos Links los tienes dentro de cada foro arriba a la derecha encima del número de páginas que contiene el foro, o si estás en la página principal del foro, abajo del todo. Bajo el último foro creo que hay otro enlace.
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
2) Ha desaparecido la opcion de buscar mensajes nuevos , ahora esta la e ver temas activos que supongo que tienen la misma funcion .
La opción de Buscar Mensajes nuevos la tienes a esa 'altura' pero en la derecha. Aparecen dos opciones en la izquierda:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos y a la derecha: Buscar Mensajes Nuevos | Buscar sus mensajes
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
3) Cada vez que escribo un post , si el texto sobrepasa la amplitud del recuadro y aparece la barra lateral para subir y bajar el texto , esta barra , se vuelvo loquisima y no para de subir y bajarme el texto ella sola haciendo casi imposible escribir ... no se si a alguien mas le pasa . A mi solo me ha pasado en este foro y viendo este mensaje intuyo que es algun tipo de bug.
Si, eso es cierto y desconcierta. Quizá es por el template del foro. De momento no hay solución, pero buscaré en el foro de ayuda a ver si leo algo sobre esto.
Saludos,