En los turnos nocturnos la cosa mejora ligeramente, pero vamos no te vayas a pensar que demasiado.
Lo de la penalización de los suministros pues no se, el turno pasado ya leí que los aliados podían empezar a usar Palermo (que cayó en un plis plas) como fuente de suministro, así que si hasta ahora estaban sin suministros miedo me da pensar que va a suceder cuando estén suministrados.
Al menos podían salir partisanos o algo pero no, si acaso de vez en cuando unidades italianas se rinden....
En este escenario yo creo que el eje pierde o pierde pero hay que plantear una defensa lo suficientemente sólida para que al finalizar los 70 turnos (que se dice rápido) hayas conseguido retener los suficientes puntos de victoria como para que se te conceda un empate y mi defensa no hace aguas, hace océanos de agua

Como objetivo cercano y más que nada por levantar la moral a mis tropas solo me planteo ejecutar pequeñas victorias aquí y allá pero vamos nada más, amén de defender Messina a sangre y fuego claro, todavía esta lejos del frente pero ya se acerca el enemigo...