(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Joder si te ha salido eso normal y logico.......... 

Kes3-Boce batalla 2 Victoria Mayor Sovietica,
3 T34 y unos 10 T60 y compañia smg y una seccion de rifle
Consegui las 2 grandes y la pequeña perdi unos 6 t60 pero sin perder los t34
Saludos
3 T34 y unos 10 T60 y compañia smg y una seccion de rifle
Consegui las 2 grandes y la pequeña perdi unos 6 t60 pero sin perder los t34
Saludos

Cpt.Steen-Boce Batalla 5 Derrota total sovietica
2 T26 2 T60
1 compañia de rifle 1 seccion ingenieros
1 seccion cavalleria
En fin cuando ha visto que no llevaba nada ha ido apor mi..un desastre
saludos
2 T26 2 T60
1 compañia de rifle 1 seccion ingenieros
1 seccion cavalleria
En fin cuando ha visto que no llevaba nada ha ido apor mi..un desastre
saludos

Boce , esa batalla estaba muy complicada ,¿podrias decirme que calidad de tropas te salieron y si tu contrincante eligio Armor o Combined Arms?.
¡¡¡No desfallezcamos camaradas expulsemos a esos boches!!! :evil2:
¡¡¡No desfallezcamos camaradas expulsemos a esos boches!!! :evil2:

El aleman jugo con medium y armor infantery yo con combined con un t26 regular y otro green las tropas mias eran regular
Saludos
Saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Esos jodidos T26 no van a desaparecer nunca joder...
Bueno, ánimo compañeros!!!

Bueno, ánimo compañeros!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
esta noche estaba Paulus por el MSN y como no tenia nadie con quien jugar una de las batallas me propuso jugar la nº 4.
Decidi atacar en terreno village.
Las compras:
4 KVI, 3 T34, 2 T38 y 1 T26 + 1 Cia con una MG Maxim y una MG Dshk 12.7 como armas de apoyo.
Coloque mis kvi en parejas en 2 colinas en hull down como base de fuego para apoyar a mi infanteria y entrar en duelos con los alemanes. Uno de los KVI me salio vetran y otro green.
desde una colina se podia batir el frente de la otra colina, con lo que se podian dar apoyo mutuo y ambas con vision sobre la bandera central, detras de la cual una colina que se convirtio en el punto clave de la defensa alemana. Frente a esa colina la bandera central y bosquecitos.
Por la derecha una colinita con una bandera pequeña y por la izquierda una hondonada rodeada de bosques con otra bandera gorda.
EL PLAN:
Atacar de frente con 2 pelotones cubriendome en pequeños grupos de arboles de frente hacia la bandera central. Los kvi dando fuego de apoyo sobre posibles posiciones enemigas.
El otro peloton por el flanco derecho contra la colinita con los t34 en vanguardia y los blindados ligeros en reserva. Habia una condulacion intermedia que ocultaba mis movimientos hasta la colinita.
LA BATALLA.
HACIA EL TURNO 10-12 era amo de la colinita a costa de un T-38 y el habia perdido un PII. No tenia infanteria, la cubria con algunos blindados desde la colina central. Mi infanteria en el centro detenida por morteros.
Cuando ceso el fuego de morteros avance hacia la bandera central con los 2 pelotones por el centro y 2 t34 desde el flanco derecho. El resto del ala derecha iba a tomar la colina central por el flanco. Los stugs en la colina central pivotaron y con el apoyo de algun pII me estropearon la jugada. el T26 ko y el t34 "gun damaged". Ademas saco de la hondonada varios panzers ligeros y semioriga para disparar de flanco a mi infanteria. En ese momento ya habia enviado un kv1 con la infanteria que hizo recular alos blindados ligeros.
En ese momento intui que tenia muchos blindados ligeros , poco anticarro y menos infanteria. Avance con los kv1 pero siempre a mas de 100 metros de cualquier bosquecillo y con los flancos cubiertos. La bandera central cayo tras un tiroteo con un peloton que estaba unos 50 metros detras en otro bosque. Habia un 37 AT que se cobró un T-34. Sus stugs se dedicaron a tirar contra mi infanteria y mis 2 kv1 contra la suya, sin que se llegaran a ver los blindados. Ya ibamos por el turno 20. En la colina central estaba claro que tenia un peloton de STUGIII mas otro de PII.
Los ultimos turnos avance hacia la hondonada con 2 KVI, intentando cargarme los blindados ligeros que habian disparado contra mi infanteria e intentar pillar de reves a los stug en la colina central que estaban orientados hacia el centro y mi flanco derecho. Me cobre 3 PII y unas cuantas bajas de infanteria a costa de un KV1 con GUN DAMAGED. Intentó atacar a los KV1 con infanteria en 3 ocasiones. La ultima casi le funciona ya que la granada toco el carro pero no consiguio ninguna penetracion ni inmobilizarlo.
Resultado final : 59 a 41 . Victoria menor sovietica. Sus 3 stug salieron indemnes.
Quizas si hubiera agrupado los 4 KVI y los hubiera lanzado contra el flanco enemigo.
No he podido subir el formulario a la web, porque estoy pendiente de aprobacion como jugador tactico.
Decidi atacar en terreno village.
Las compras:
4 KVI, 3 T34, 2 T38 y 1 T26 + 1 Cia con una MG Maxim y una MG Dshk 12.7 como armas de apoyo.
Coloque mis kvi en parejas en 2 colinas en hull down como base de fuego para apoyar a mi infanteria y entrar en duelos con los alemanes. Uno de los KVI me salio vetran y otro green.
desde una colina se podia batir el frente de la otra colina, con lo que se podian dar apoyo mutuo y ambas con vision sobre la bandera central, detras de la cual una colina que se convirtio en el punto clave de la defensa alemana. Frente a esa colina la bandera central y bosquecitos.
Por la derecha una colinita con una bandera pequeña y por la izquierda una hondonada rodeada de bosques con otra bandera gorda.
EL PLAN:
Atacar de frente con 2 pelotones cubriendome en pequeños grupos de arboles de frente hacia la bandera central. Los kvi dando fuego de apoyo sobre posibles posiciones enemigas.
El otro peloton por el flanco derecho contra la colinita con los t34 en vanguardia y los blindados ligeros en reserva. Habia una condulacion intermedia que ocultaba mis movimientos hasta la colinita.
LA BATALLA.
HACIA EL TURNO 10-12 era amo de la colinita a costa de un T-38 y el habia perdido un PII. No tenia infanteria, la cubria con algunos blindados desde la colina central. Mi infanteria en el centro detenida por morteros.
Cuando ceso el fuego de morteros avance hacia la bandera central con los 2 pelotones por el centro y 2 t34 desde el flanco derecho. El resto del ala derecha iba a tomar la colina central por el flanco. Los stugs en la colina central pivotaron y con el apoyo de algun pII me estropearon la jugada. el T26 ko y el t34 "gun damaged". Ademas saco de la hondonada varios panzers ligeros y semioriga para disparar de flanco a mi infanteria. En ese momento ya habia enviado un kv1 con la infanteria que hizo recular alos blindados ligeros.
En ese momento intui que tenia muchos blindados ligeros , poco anticarro y menos infanteria. Avance con los kv1 pero siempre a mas de 100 metros de cualquier bosquecillo y con los flancos cubiertos. La bandera central cayo tras un tiroteo con un peloton que estaba unos 50 metros detras en otro bosque. Habia un 37 AT que se cobró un T-34. Sus stugs se dedicaron a tirar contra mi infanteria y mis 2 kv1 contra la suya, sin que se llegaran a ver los blindados. Ya ibamos por el turno 20. En la colina central estaba claro que tenia un peloton de STUGIII mas otro de PII.
Los ultimos turnos avance hacia la hondonada con 2 KVI, intentando cargarme los blindados ligeros que habian disparado contra mi infanteria e intentar pillar de reves a los stug en la colina central que estaban orientados hacia el centro y mi flanco derecho. Me cobre 3 PII y unas cuantas bajas de infanteria a costa de un KV1 con GUN DAMAGED. Intentó atacar a los KV1 con infanteria en 3 ocasiones. La ultima casi le funciona ya que la granada toco el carro pero no consiguio ninguna penetracion ni inmobilizarlo.
Resultado final : 59 a 41 . Victoria menor sovietica. Sus 3 stug salieron indemnes.
Quizas si hubiera agrupado los 4 KVI y los hubiera lanzado contra el flanco enemigo.

No he podido subir el formulario a la web, porque estoy pendiente de aprobacion como jugador tactico.
- Granfali
- Crack - Oberst
Estupendo informe Napolinux!!!
Madre mía, 4 KVs
a ver si dura la racha!!!
Ya estás activo como jugador. Da de alta el resultado.

Madre mía, 4 KVs

Ya estás activo como jugador. Da de alta el resultado.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Juegas con Paulus que tiene atravesados los KVs y te salen 4 KVs jajajajaja
No querias taza pues toma taza y media.......
Enhobuena Napolinux ,Buen estreno
No querias taza pues toma taza y media.......

Enhobuena Napolinux ,Buen estreno

- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Batalla 1 contra Kes victoria menor, consegui 3 banderas chicas y una grande, el se quedo con una grande, le elimine toda la infanteria y blindados salvo 1 platton y un AA movil y un cañon(750 puntos),
Mis perdidas no fueron tantas pero si perdi 2 m38 y un t-34 por pensar que un at era flack(lo movio rapidisimo) (550)
Me habia tocado:
1 platton de t-34 verdes
1 compañia de rifles
1 compañia de caballeria
3 m38
1 spooter 82mm (lo utilice para una buena cortina de humo)
1 spooter cañones lo tire a un bosque antes de entrar no habia nadie
la maquina llego a los 34/26, de haber ido mas rapido hubiera podidod poner la ultima bandera en ?
Mis perdidas no fueron tantas pero si perdi 2 m38 y un t-34 por pensar que un at era flack(lo movio rapidisimo) (550)
Me habia tocado:
1 platton de t-34 verdes
1 compañia de rifles
1 compañia de caballeria
3 m38
1 spooter 82mm (lo utilice para una buena cortina de humo)
1 spooter cañones lo tire a un bosque antes de entrar no habia nadie
la maquina llego a los 34/26, de haber ido mas rapido hubiera podidod poner la ultima bandera en ?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Capt.Steen-Boce Batallla 3 Derrota total sovietica
Un desastre ......
1 VALENTINE
1 T34
1 COMPAÑIA REGULAR
1 COMPAÑIA RECON
2 SPOTTER 76MM
1 SPOTTER 82 MM
1 MORTERO 50MM
El tenia 4 PIIIJ 1 AT de 50mm 1 gun de INF 75MM,ademas de PII 2 secciones de inf
Elegi farmland medium hills .....
El juego muy bien llevo la partida a su terreno ,rehuyo el enfrentamiento de blindados ,puso 2 PIIIJ en cada flanco,tenia buena los y ami el terreno me obligaba a avanzar cuando perdi los blindados se acabo.......saludos
Un desastre ......
1 VALENTINE
1 T34
1 COMPAÑIA REGULAR
1 COMPAÑIA RECON
2 SPOTTER 76MM
1 SPOTTER 82 MM
1 MORTERO 50MM
El tenia 4 PIIIJ 1 AT de 50mm 1 gun de INF 75MM,ademas de PII 2 secciones de inf
Elegi farmland medium hills .....
El juego muy bien llevo la partida a su terreno ,rehuyo el enfrentamiento de blindados ,puso 2 PIIIJ en cada flanco,tenia buena los y ami el terreno me obligaba a avanzar cuando perdi los blindados se acabo.......saludos

- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Mala suerte Boce...o mejor dicho demasiada suerte la de Steen
Donde estan Trismegisto y Che?

Donde estan Trismegisto y Che?

La partida con Kes3 la suerte cayo de mi lado ,osea ajo y agua.........
Saludos

Saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
Ya están los resultados del Impulso 1
viewtopic.php?f=40&t=7753
Ahora debéis decidir si continuáis o no la batalla. Las proprociones se mantienen en 1.3:1. En mi opinión deberíamos seguir presionando, pero la decisión última es vuestra.
Tenéis hasta mañana lunes por la tarde para decidir.
Saludos
viewtopic.php?f=40&t=7753
Ahora debéis decidir si continuáis o no la batalla. Las proprociones se mantienen en 1.3:1. En mi opinión deberíamos seguir presionando, pero la decisión última es vuestra.
Tenéis hasta mañana lunes por la tarde para decidir.
Saludos
Alexander Pope.
Alexander Pope.