Buscando a trismegisto

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Buscando a trismegisto

Mensaje por Lannes »

Trismegisto, envia tu ultimo fichero contra el ruso a Dexter, junto con la contraseña que usaste...
Imagen ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Re: Buscando a trismegisto

Mensaje por monomaco »

Lo mismo cuesta localizarle, dejo el torneo rapido de Totalekrieg hace poco porque tenia el ordenador destruido en combate.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¿Alguien puede contactar al menos por telefono con él? Con saber la contraseña que uso seria suficiente...
Imagen ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Buenas de nuevo...

No estoy exactamente perdido en combate, pero casi casi... Lo lamento mucho, pero llevo como dos meses casi desconectado de este mundillo. Ya no es sólo los problemas con el ordenador, que siguen, sino algunos otros que, sin llegar a ser catastróficos, influyen en mi forma de actuar y en como veo las cosas. Son problemas de índole familiar y personal. No deberían haber afectado a mi compromiso con el torneo (ni con otras cosas), pero lo han hecho, y por eso pido disculpas.

Intentaré reincorporarme al equipo en cuanto pueda (cosa que me encantaría), pero si veis que hace falta otra persona, metedla cuanto antes, contáis con mi beneplácito.

Mi contraseña no la recuerdo muy bien, pero se que era un cargo militar romano: o decurion o centurion. Una de las dos era seguro. Nada de tribunos o legados, sé que era algo más simple :D :D.

Os reitero mis disculpas por los inconvenientes que haya causado.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Inconvenientes ninguno Trisme, se te echa de menos por aquí, eso sí. Te envío mis mejores deseos, y entre ellos verte por aquí normalmente. :Ok:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Trismegisto escribió:Buenas de nuevo...

No estoy exactamente perdido en combate, pero casi casi... Lo lamento mucho, pero llevo como dos meses casi desconectado de este mundillo. Ya no es sólo los problemas con el ordenador, que siguen, sino algunos otros que, sin llegar a ser catastróficos, influyen en mi forma de actuar y en como veo las cosas. Son problemas de índole familiar y personal. No deberían haber afectado a mi compromiso con el torneo (ni con otras cosas), pero lo han hecho, y por eso pido disculpas.

Intentaré reincorporarme al equipo en cuanto pueda (cosa que me encantaría), pero si veis que hace falta otra persona, metedla cuanto antes, contáis con mi beneplácito.

Mi contraseña no la recuerdo muy bien, pero se que era un cargo militar romano: o decurion o centurion. Una de las dos era seguro. Nada de tribunos o legados, sé que era algo más simple :D :D.

Os reitero mis disculpas por los inconvenientes que haya causado.
Intenta recordarla y enviasela a Dexter... En cualquier caso sigues en el equipo, si puedes y quieres jugar pues jugaras y si no lo hara otro, que para eso hay 4 jugadores extras. Aun queda tiempo para que empiece la siguiente ronda, y aun mas para que se acabe el torneo, asi que no hay prisa tampoco...
Imagen ImagenImagen
Responder