Hilo Oficial Grupo 2

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Patxi »

Patxi escribió:
torpedopanzer escribió:Yo tampoco tengo noticias de Patxi y también le he reenviado el setup por si no le llegó.

Saludos
Torpedo, acabo de llegar de vacaciones.
En un plis, te contesto el emilio. :army:
Leche, pues me da error a la hora de abrir el archivo :? que me has enviado. Me dice que tengo que actualizar la version. Tengo la 1.3, la ultima que yo sepa,..., ¿que version tienes tu?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Jorgeas »

Patxi escribió: Leche, pues me da error a la hora de abrir el archivo :? que me has enviado. Me dice que tengo que actualizar la version. Tengo la 1.3, la ultima que yo sepa,..., ¿que version tienes tu?
Os recuerdo que es el CMBB.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Patxi »

Problema solucionado... Lo estaba abriendo con el CMAK. Craso error el mio... (de aqui directito al Gulag si mis superiores se enteran :nervios: )
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Alflobo »

Patxi escribió:Problema solucionado... Lo estaba abriendo con el CMAK. Craso error el mio... (de aqui directito al Gulag si mis superiores se enteran :nervios: )
es que la boina te impide ver la pantalla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Jorgeas »

Protokolo, ¿dónde estás? si no apareces no tendremos otra opción que sustituirte ..... :sad:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Jorgeas »

celtiberojuanjo sustituye a Protokolo.

En principio Juanjo se incorpora para jugar la segunda ronda. Para la primera, hay que estudiarlo, dependerá de AMuñoz también.

saludos
ImagenImagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Rot_Kunze »

[/mode infiltracion on]

jejeje, que suerte habeis tenidooo :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

[/mode infiltracion off]
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Patxi »

Alflobo escribió:
Patxi escribió:Problema solucionado... Lo estaba abriendo con el CMAK. Craso error el mio... (de aqui directito al Gulag si mis superiores se enteran :nervios: )
es que la boina te impide ver la pantalla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que si me quedase tambien como a ella, no te reirias de mis gazapos.... :rezar:
Imagen
:P
Ale, me voy a tirar para el bocage con provisiones para mis morteros, que se estan empezando a quedar "secos"
Imagen

:army:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Stormy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2008, 13:39

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Stormy »

Jorgeas escribió:celtiberojuanjo sustituye a Protokolo.

En principio Juanjo se incorpora para jugar la segunda ronda. Para la primera, hay que estudiarlo, dependerá de AMuñoz también.

saludos
Parece que hay cosas que no están claras ,incluyendo la participación de Amuñoz en la liga. Voy a mandarle a Juanjo hoy mismo el despliegue .Espero que este al tanto de la nueva situación y conforme con ella.
Saludos
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por AMUÑOZ »

Perdonar mi silencio en el foro, estoy completamente activo en la liga, aunque solo en la segunda jornada, en la primera mi contricante Protokolo está completamente "missing" :evil2:

No obstante ya comunique a Jorgeas la situación de mi primera partida por e-mail, lo recibistes?

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a todos solo queria saludar ,soy celti y como reserva me an asignado a este grupo. para ciubriri una baja ya estoy combatiendo con A muñoz creo, asi que estoy activo aunque, no muy al dia de la liga tendre que leerme todas las reglas y demas.


saludos Celti
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
torpedopanzer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 27 Nov 2004, 18:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el desierto

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por torpedopanzer »

Bienvenido Celti.

Saludos
ImagenImagen
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por AMUÑOZ »

celtiberojuanjo escribió:Hola a todos solo queria saludar ,soy celti y como reserva me an asignado a este grupo. para ciubriri una baja ya estoy combatiendo con A muñoz creo, asi que estoy activo aunque, no muy al dia de la liga tendre que leerme todas las reglas y demas.


saludos Celti
Hola Celtiberojuanjo, bienvenido al grupo 2

Bueno, pues según el cuadrante nos toca jugar la primera jornada por culpa de la ausencia de Protokolo, la verdad es que esto es un coñazo, perder un par de horas haciendo el despliegue para luego solo jugar un turno, en fin, que le vamos a hacer, lo que te quiero decir es me mandes tú el setup de la partida, hacemos el despliegue por pbem y el fin de semana la finiquitamos por tcp, ya hemos jugado muchas partidas entre nosostros y siempre han sido partidas muy fluidas, ok?. Pues bien, quedo a la espera de tu respuesta...

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por Jorgeas »

AMUÑOZ escribió:
celtiberojuanjo escribió:Hola a todos solo queria saludar ,soy celti y como reserva me an asignado a este grupo. para ciubriri una baja ya estoy combatiendo con A muñoz creo, asi que estoy activo aunque, no muy al dia de la liga tendre que leerme todas las reglas y demas.


saludos Celti
Hola Celtiberojuanjo, bienvenido al grupo 2

Bueno, pues según el cuadrante nos toca jugar la primera jornada por culpa de la ausencia de Protokolo, la verdad es que esto es un coñazo, perder un par de horas haciendo el despliegue para luego solo jugar un turno, en fin, que le vamos a hacer, lo que te quiero decir es me mandes tú el setup de la partida, hacemos el despliegue por pbem y el fin de semana la finiquitamos por tcp, ya hemos jugado muchas partidas entre nosostros y siempre han sido partidas muy fluidas, ok?. Pues bien, quedo a la espera de tu respuesta...

saludos
AMuñoz, si, en el cuadro de enfrentamientos aparecéis juanjo y tu, pero sólo porque lo genero automáticamente con todos los cruces, y al sustituir a protokolo, juanjo aparece en todas las rondas.

Pero como te comenté por correo, tu partida contra Protokolo queda como inacabada, no la va a acabar Juanjo. A menos que los dos queráis jugarla y podáis por tcp.

saludos


P.D.: si por un casual guardas los ficheros pbem o los correos enviados a protokolo, deberías poder recuperar tu primer envío con el setup ya hecho. Sólo tendrías que enviarle lo mismo a Juanjo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Hilo Oficial Grupo 2

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hombre yo por jugarla puedo o eso creo, lo que no tengo son los setup de la partida ni nada parecido si me la envias tu la jugamos, Muñoz como prefieras. :x
ImagenImagenImagen
Responder