Fotos del Ejército Soviético al final de la SGM
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Fotos del Ejército Soviético al final de la SGM
Aunque está en cirílico, las fotos merecen la pena:
Fotos Soviéticas final SGM
Muchas de ellas no las había visto nunca. Son especialmente curiosas las de los rusos desarmando japoneses (supongo que en Manchuria o por ahí) y otras en la zona.
Fotos Soviéticas final SGM
Muchas de ellas no las había visto nunca. Son especialmente curiosas las de los rusos desarmando japoneses (supongo que en Manchuria o por ahí) y otras en la zona.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Re: Fotos del Ejército Soviético al final de la SGM

Ese cañon no es el de un Lee......alguna explicación ???

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ayuda americana, claro.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Haplo, creo que Kim se refiere a que el cañon del Lee no es el original.
Vnmos que parece que se le ha adaptado un 76 ruskie para darle mas pegada.
Vnmos que parece que se le ha adaptado un 76 ruskie para darle mas pegada.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Y lo que yo me refiero es que los rusos usaron tanto material americano que acabaron modificando muchos vehículos con cañones o elementos propios. No es nada extraño 

- Vladimir
- Support-PdL
Y mas teniendo en cuenta la calidad del material.
¿alguien los compra en el CMBB?, salvo jeep
¿alguien los compra en el CMBB?, salvo jeep

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Alflobo
- Crack - Oberst
una curiosidad:

los británicos modificaron uno (procedente del lend and lease) con un cañon de luz y un cañon de madera (para despistar) para tareas defensivas del canal solo iba armado con ametralladoras

los británicos modificaron uno (procedente del lend and lease) con un cañon de luz y un cañon de madera (para despistar) para tareas defensivas del canal solo iba armado con ametralladoras

- Alflobo
- Crack - Oberst
la cabecera del artículo es:
Eugeny Ananevich Haldej - uno de los reporteros fotógrafos más famosos de la guerra. Ha andado con la cámara de Moscú hasta Berlin. Sus forografías imprimían todos los periódicos centrales del país. (36 fotos - 5.52Mb)
el texto de pie de foto dice:
Los tanquistas soviéticos sobre los tanques americanos entran en la ciudad de Viazma liberada
el cañon debía ser cambiado cada 4000 disparos
Eugeny Ananevich Haldej - uno de los reporteros fotógrafos más famosos de la guerra. Ha andado con la cámara de Moscú hasta Berlin. Sus forografías imprimían todos los periódicos centrales del país. (36 fotos - 5.52Mb)
el texto de pie de foto dice:
Los tanquistas soviéticos sobre los tanques americanos entran en la ciudad de Viazma liberada
el cañon debía ser cambiado cada 4000 disparos
Última edición por Alflobo el 13 May 2008, 11:38, editado 1 vez en total.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Coño, pues es que con solo un : Ayuda americana no llegaba yo a esa conclusion tan facilmente.Haplo_Patryn escribió:Y lo que yo me refiero es que los rusos usaron tanto material americano que acabaron modificando muchos vehículos con cañones o elementos propios. No es nada extraño

Ahora, con esa frase de mas de 2 palabras si que se te entiende.
La cosa seria ver que cañon es ese exactamente y si es una modificacion estandar y habitual en los Lee o solo una realizado por "accidentalmente" no Kim??
He estado mirando e igual es el 75 mm del Lee de serie y lo que nos engaña es la perspectiva.
Miraad aqui, se ve un perfil y es un cañon realmente largo: http://www.battlefield.ru/index.php?opt ... 77&lang=en
Y si, Vladi, no es que fuera un gran carro. Tumba para 7 hermanos los llamaban los ruskies: Falto de potencia, de traccion, las cadenas goma-metal inadecuadas e inflambles, el cañon en el chasis, con lo que hay que girar todo el vehiculo..
Alguna idea de que cañon es....un 76 mm ??? un 85 mm ???

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Diría que por la longitud no es un 85mm, sino más pequeño.
Iosef escribió:Coño, pues es que con solo un : Ayuda americana no llegaba yo a esa conclusion tan facilmente.Haplo_Patryn escribió:Y lo que yo me refiero es que los rusos usaron tanto material americano que acabaron modificando muchos vehículos con cañones o elementos propios. No es nada extraño![]()
Ahora, con esa frase de mas de 2 palabras si que se te entiende.
La cosa seria ver que cañon es ese exactamente y si es una modificacion estandar y habitual en los Lee o solo una realizado por "accidentalmente" no Kim??
He estado mirando e igual es el 75 mm del Lee de serie y lo que nos engaña es la perspectiva.
Miraad aqui, se ve un perfil y es un cañon realmente largo: http://www.battlefield.ru/index.php?opt ... 77&lang=en
Y si, Vladi, no es que fuera un gran carro. Tumba para 7 hermanos los llamaban los ruskies: Falto de potencia, de traccion, las cadenas goma-metal inadecuadas e inflambles, el cañon en el chasis, con lo que hay que girar todo el vehiculo..
Si parece muy largo el cañon de 75mm en la ilustración, además no creo que sea fácil meter un cañon nuevo en un chasis, con el cambio de munición..etc...

- Vladimir
- Support-PdL
Los cañones cañón originales eran el 75 mm M2 o M3, y parecen mas corto, no sobrepasa el chasis, que el de la fotografía y el primero que sale en la pagina que colgó Iosef, arriba en dibujo.
Algo que encontré buscando datos.

Algo que encontré buscando datos.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, me da que es el 75 original. Por lo menos no encuntro nada de modificaciones y la perspectiva parece que nos engaña. El 75 del Lee de siempre me habia parecido mucho mas corto.
- Kal
- Support-PdL
Vladimir escribió:

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...