CeltiCid escribió:Bueno, pues uno más que va a desplegar tableros Vassal en el PC.
En mi caso se trata del Napoleon´s Triumph que mi compadre Erwin se ha empeñado en jugar. Mira que hay juegos, y tenemos que empezar por el más complicado!!!
Pues eso, espero sacar screens y hacer un mini AAR de la partida
http://www.simmonsgames.com/products/Au ... z/Box.html
Efectivamente nos hemos subido al carro del Vassal.
No te quejes que son 12 folios de instrucciones y en castellano.
Sobre el AAR yo también lo voy hacer.
Entre Jugar Bonaparte en Marengo y el Triunfo de Napoleón me quedo con este, fulminar o que te fulminen un cuerpo de ejercito de un plumazo es tremendo. Aunque el Bonaparte en Marengo también me atrae.
Así que nos armaremos de paciencia y buen Ron añejo, un pitador de trampas, las instrucciones, los cascos con auricular y el Team Speak. Como lo vamos a pasar neng!!
Si me convence me haré con él (el NT) para que mi padawan vea juegos de verdad y se familiarice con ellos, en vez de Pokemon y su madre japonesa.
De los que estoy enamorado son de los NBS (Napoleonic Battle Series). Estoy con las instrucciones "Series Rules 3.0" ahora mismo y ya veremos si solo las leo o me meto el curro de traducirlas. En el Vassal está Marengo y un par más. A ver si cuelgan Austerlitz.
Sobre Marengo estoy preparando una campaña como director con unos frikies para jugar a nivel Estrategico y Tactico. Según vaya avanzando, que comenzamos en unas semanas, haré un AAR en PdL cuando la información de los turnos se haya enfriado ya. Ya veremos como queda el asunto.
Saludos