Alguien puede indicarme donde puedo obtener la equivalencia de los bitmaps (BMP) de CMAK o CMBB? Recuerdo haber visto un listado por ahí pero no soy capaz de encontrarlo. Me refiero a
2015.bmp --> terreno mayo
2019.bmp --> terreno noviembre
1025.bmp --> frontal del Tiger
...etc
La cosa es que odio los mapas verdes de invierno porque no se distinguen bien las zonas de terreno despejado y bosque/scattered... Siempre juego sin los árboles puestos, por lo que tengo que andar con los botones para adelante y atrás para poder apreciarlos bien. Mi idea era cambiar el terreno de los meses húmedos para poner en todos el terreno de los meses de primavera y verano, que se distingue sin problema.
BMP en CMAK y CMBB
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
BMP en CMAK y CMBB
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: BMP en CMAK y CMBB
tanto en cmbb como cmak eso sería tomar los bmp que van del 1550 al 1569 y pegarlos con la numeración de 1570 a 1589
Pero yo probaría antes el mod para CMBB de un tal Niessuh, que diferencia completamente ambos del terreno boscoso. Las malas lenguas dicen (además de que no tiene abuela) que el mod para el CMAK está al caer
viewtopic.php?f=10&t=7755
Pero yo probaría antes el mod para CMBB de un tal Niessuh, que diferencia completamente ambos del terreno boscoso. Las malas lenguas dicen (además de que no tiene abuela) que el mod para el CMAK está al caer

viewtopic.php?f=10&t=7755

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: BMP en CMAK y CMBB
Hecho! Muchas gracias 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.