¿Crear un nuevo juego los de 1C?, Dios mío, esto puede parecerse a las hipotecas de hoy día, que las heredan los hijos.....yo me conformaría con que sacasen el dichoso parche para la version española, estoy hasta los wbs de jugar solo, leñe.redbear415 escribió:La pregunta que me hago es ¿si habra un ADD ON para TOW o ellos van a crear un juego nuevo mejorando la maquina de TOW?
En realidad este no es el add on esto fue clarificado por moon de battlefront. Este es un juego nuevo que utiliza la maquina de TOW.
Una traduccion que alguien hizo del site de 1c del russo indica que entre otras cosa el juego se llama "Art of war" tiene 15 misiones y sobre todo tiene combate mano a mano, smoke (pantallas de humo), edificios disponibles para entrar en ellos a la close combat (el techo desaparece con unidades adentro). En resumen todas las mejoras que se espera que tenga el ADD ON de TOW.
La pregunta que me hago es ¿si habra un ADD ON para TOW o ellos van a crear un juego nuevo mejorando la maquina de TOW?
PD: ¿Tiene multi esl "Art of war"?