No, si me encanta que comentes tu opinión, me ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista. No obstante creo que estas sacando un poquito las cosas de quicio. Yo creo que no he perdido más de 15 mercantes en total en este asunto, y hablo de casi un año de mandar barquitos para allá. Hombre, solo mi industria, sin forzarla ya me entrega unos 5 o 6 AKs por mes.
Y respecto a tu comentario de que te gustaria ser de los grupos de superficie, pues más de lo mismo. No se, esto es un juego, si me tomara en serio tus palabras tendría que pensar que soy un genocida y merezco juicio sumarisimo. Esta claro que no valoro en mucho a mis marinos pero bueno, ya te digo, los veo más como fichitas, no trato de ponerme en su piel.

Es una guerra virtual y tiene que haber sacrificios. Y hombre....una escolta bien fuerte....dos CVE (con 50 aviones en total), un CL, y 7 destructores te parecen una escolta bien fuerte??
Si visto lo visto esta claro que el asunto de Addu no ha salido bien, pero bueno, ¿y que? Otras cosas si lo hicieron, y me queda mucho por llorar aún, osea que desde luego perder dos CVEs no es que me quite mucho el sueño, esto no es nada comparado con lo que esta por llegar. Los que no habeís jugado nunca al WITP creo que no entendeís realmente lo que significa jugar como japonés, significa que estas derrotado y lo que tienes que hacer es simplemente retrasar la derrota todo lo posible. Esto es asi y no hay más.
Si es que no paro de repetirme...