Juro por los dioses del Olimpo que no te he visto (en realidad no he visto a nadie). Además el tamaño del ejercito no significa gran cosa (ya no recuerdo si lo hace por numero o por coste pero en ningún caso mide la calidad) ni los ingresos. A mi juicio, lo importante son la investigacion, el numero de gemas y numero de provincias y en eso no vas nada mal
Tampoco es eso . De memoria creo que tiene 3 provincias (no es el único), gana una gema mas que los demas ( o son dos) y es el segundo en investigación.
Por cierto que he visto que habían castillos y algun que otro indie chunguillo. Es el azar o es algo específico del mapa (se nota que lo he probado )
Pues tienes muy buena memoria Sefirot, asi que ya veis que no es nada del otro mundo. En cuanto a lo de los castillos no hice mas pruebas pero a mi me aparecieron dos junto a la capital en la partida de prueba asi que si estas en la parte central inferior entre el lago y el borde del mapa puede que no sea casualidad
KIM escribió:Que ganas teneis de empezar a dar guantazos
Yo por lo menos no voy poniendo videos en mi firma. Lo de Sweeney Todd es una indirecta
Seryozha escribió:asi que si estas en la parte central inferior entre el lago y el borde del mapa puede que no sea casualidad
Pues no estoy por allí. Los defensores del castillo no son nada del otro mundo pero con mi ejercito actual me puedo tirar años hasta reducir las defensas del castillo así que de momento habra que contentarse con robarle las tierras a los barbaros.
El hotmail a veces hace estas cosas.
Sin embargo parece solucionado pues he recibido uno tuyo esta tarde.
En esta partida tampoco se donde estoy, no me encuentro, he llegado a pensar que quizás me he equivocado de mapa.
Edito: No conocía en que consistía la habilidad "Demon" pero está chula. Es un 2 x 1 donde el segundo es mejor que el primero. Además finalizada la batalla el espíritu vuelve a encarnarse
Si es así no te emociones demasiado con la forma fantasmal después de morir porque creo que solo lo hacen los Oni.
Por cierto que no me gustan nada excepto por los Dai Oni, ala 300 Kg de SC-Thug-Caster-Reencarnable dalpawa. A uno por turno desde el turno 15.... ahora tendría 19, buen ejército sí senyor....
Efectivamente el Dai Oni es una super bestia que puede por ejemplo lanzar antes de combatir un Soul Vortex, un Fire Shield, Summon Earthpower (da reinvigoration para luchar contra el encumbrance) + algun buff de tierra y a partir craneos. Si encima le das objetos pues mejor que mejor. La unica pega es que son caros de narices (500 monedas de oro). Shinumaya (los Onis en MA) por ejemplo puede invocar Onis y el Dai Oni es Conjuration 8 y cuesta más de 50 gemas de muerte ...
La gracia de los demonios es sobretodo que en forma de espiritu son etereos por lo que a las tropas normales les cuesta matarles, además de usar armas mágicas. El problemas con los Onis es que suelen una proteccion patética (sobretodo en forma fantasmal) y pocos puntos de vida por lo que su esperanza de vida es pequeña y además contra naciones con sacerdotes potentes usarlos es un suicidio (Banish demons y Banishment cuando tienen forma de espiritu).
Yo en la primera partida los use un poco contra Man pero contra Pyhtium y sus mega sacerdotes me he abstenido sobretodo porque en vez de dinero con Shinumaya cuestan gemas e invocas muy pocos cada vez. Aunque Shinumaya tiene muchas otras ventajas que en mi opinión la hace superior a Yomi (p.ej. los Bakemono Sorcerers que en mi opinion son unos de los mejores magos de batalla de todo el juego)
A los demonios no los usaría como fuerza principal hasta que investigues por ejemplo hechizos de tierra que aumenten su proteccion y por lo tanto su tasa de supervivencia pero como fuerza de apoyo a los bandidos son interesantes ya que tienen caracteristicas chulas (bolas de fuego, frio, ...). Juntando un número significativo de ellos y usados en el momento adecuado pueden decantar una batalla(sobretodo a mitad de partida cuando puedes lanzar hechizos que les da algo de protección y tienes un buen número de ellos).
Evidentemente el hecho de que tengan dos vidas pues también los hace muy efectivos contra naciones que por ejemplo usan hechizos potentes que afectan a una sola unidad (p.ej aire) ya que al alcanzarle el rayo pues no consigue matarlo. No obstante me gustan más las unidades que se transforman tipo los jaguares de Mictlan o los hombres lobo de Midgard.
Atencion! Nuevo parche 3.17 recién salido del horno! Propongo que cuando Nieflheim juege el turno 6 (a que esperas? ) actualicemos ya a la nueva versión, e IDEM para la partida tres. Votos a favor? Votos en contra?