Parche
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Parche
Ya sabemos de los de 1C son como son, pero no estaría de más que alguien de FriendWare informase un poquito de como anda el asunto, que ellos también se llevan un pasta como distribuidora ¿ o no?
Juan DBB, por favor, ¡¡¡Apiádate de nosotros hombre de Dios!!!
Juan DBB, por favor, ¡¡¡Apiádate de nosotros hombre de Dios!!!
que desilusionado estoy, creia que este juego tendria buen soporte y me encuentro con este panorama
ya no se que pensar, si creer que aun saldra el parche en castellano o si por el contrario me quedo con el juego tal y como esta.
en fin, sera cuestion de mirar mas a la hora de gastarme los cuartos.

en fin, sera cuestion de mirar mas a la hora de gastarme los cuartos.

- yossshua
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Despues se quejan de pirateria. Para que queremos soft legal si después no te responden las compañias y te dejan tirado......que triste.....con lo que prometia el juego y lo bien que me lo he pasado con el y nos quedamos sin parche.
sl2
sl2

Saludos!
Pues nada chicos. Esto nos debería animar muchisimo para esperar con los brazos abiertos el próximo lanzamiento de esta gente. En cuanto salga, en vez de ir a comprarlo, nos esperamos a que algún alma caritativa cuelgue una "copia de seguridad" y a disfrutar... Así les correspondemos por su esfuerzo en dar soporte y en jodernos las ilusiones.
Pues nada chicos. Esto nos debería animar muchisimo para esperar con los brazos abiertos el próximo lanzamiento de esta gente. En cuanto salga, en vez de ir a comprarlo, nos esperamos a que algún alma caritativa cuelgue una "copia de seguridad" y a disfrutar... Así les correspondemos por su esfuerzo en dar soporte y en jodernos las ilusiones.
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
1C ha sacado el parche, quienes no lo han sacado son los de Friendware. No me creo que traducir las misiones y los menús lleven tanto tiempo.
La explicación habrá que buscarla en que TOW habrá vendido una mierda en España y a Friendware no le compensa realizar el gasto del parche. Lo que no está bien es dejar colgados a los usuarios que han comprado la versión española.
Al final comprar las versiones originales evita problemas. Nuestro mercado es una mierda. Pirateo enorme, pocas ventas online y una lista de ventas llenas de juegos para toda la familia. Comprendo que las disribuidoras pasen de todo.
Yo me lo había pillado en Battlefront y al final he evitado problemas. La pena es que apenas tengo a nadie con quien jugar online.
La explicación habrá que buscarla en que TOW habrá vendido una mierda en España y a Friendware no le compensa realizar el gasto del parche. Lo que no está bien es dejar colgados a los usuarios que han comprado la versión española.
Al final comprar las versiones originales evita problemas. Nuestro mercado es una mierda. Pirateo enorme, pocas ventas online y una lista de ventas llenas de juegos para toda la familia. Comprendo que las disribuidoras pasen de todo.
Yo me lo había pillado en Battlefront y al final he evitado problemas. La pena es que apenas tengo a nadie con quien jugar online.

yo juego, quiero probarlo online tambien
tengo la versión de battlefront
tienes razon, el parche salio hace mucho tiempo y friendware no responde

tengo la versión de battlefront
tienes razon, el parche salio hace mucho tiempo y friendware no responde

Error, creo que lo comentaba yo en este mismo hilo. La culpa es SOLO de 1C, UNICA y exclusivamente. Friendware ya ha traducido el parche pero resulta que ahora da errores de inestabilidad (como? preguntaselo a 1C!) Y no es solo la version española la que esta sin parche, si la cosa no ha cambiado este ultimo mes los unicos con parche eran la version de battlefront, la inglesa (y en esta iba cuando queria) y la thailandesa (¿?). Ni española, ni francesa, ni alemana, ni nada. Es más el colmo de todos los colmos es que desde 1C te daban la opcion de comprar el juego pero no era la edicion, y para esta version no tenian el parche todavia!!!!slamelov escribió:1C ha sacado el parche, quienes no lo han sacado son los de Friendware. No me creo que traducir las misiones y los menús lleven tanto tiempo.
bueno, viendo el panorama, voy a instalar de nuevo el juego, e intentar jugarlo (intentar, porque sabiendo que hay una version mejorada, jugar a una version inferior
) y nada, tendre muy en cuenta LA GUARRADA tan grande que se ha hecho con el juego.

El juego ha seguido evolucionando, las nuevas mejoras son:
Mejoras en gráficos y sonidos
Peleas mano a mano
La infantería puede pelear dentro de edificios
Humo
15 misiones históricas, con mapas creados con documentos históricos en 3 campañas alemana, británica y americana en el escenario de África.
Nuevo sistema de LOS
Avanzado control de formaciones
Mejorado sistema de daño en infantería
Mejorado AI en soldados
Los soldados buscan cobertura independientemente
Mejorado sistema de multiplayer para buscar servidores
Nuevas opciones de juego de multiplayer
La cuestión es que todo esto ya no sale como parche, se usa la misma estrategia del CMSF modulo marines, de venderlo como una expansión, y le ponen de titulo TOW II.
Por lo que los que van por el camino de frienware esto puede ser complicado
Mejoras en gráficos y sonidos
Peleas mano a mano
La infantería puede pelear dentro de edificios
Humo
15 misiones históricas, con mapas creados con documentos históricos en 3 campañas alemana, británica y americana en el escenario de África.
Nuevo sistema de LOS
Avanzado control de formaciones
Mejorado sistema de daño en infantería
Mejorado AI en soldados
Los soldados buscan cobertura independientemente
Mejorado sistema de multiplayer para buscar servidores
Nuevas opciones de juego de multiplayer
La cuestión es que todo esto ya no sale como parche, se usa la misma estrategia del CMSF modulo marines, de venderlo como una expansión, y le ponen de titulo TOW II.
Por lo que los que van por el camino de frienware esto puede ser complicado

gracias por este mini avancePV 
video de TOW2 (para volver a recordarlo)
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3 ... -of-war-2/
edito: no dejeis de visitar la web de 1C hay cosas muy interesantes... http://www.1cpublishing.eu/

video de TOW2 (para volver a recordarlo)

edito: no dejeis de visitar la web de 1C hay cosas muy interesantes... http://www.1cpublishing.eu/

Bueno, bueno, se veía venir. Teniendo en cuenta que lo atractivo de los juegos de hoy en día es el multijugador, bajo mi punto de vista, a los que han confiado en Friendware nos han vendido una gran demo a precio de juego completo. Una pena.
En fin, por mi parte ese magnífico TOWII lo va a compar su ......
Insisto en que no hay que hecharle la culpa a Friendware (yo tambien lo hice en su momento) sino mirarse los foros de 1c para darse cuenta de la situación. Oficialmente solo hay parche para la version de battlefront y la inglesa distribuida por kalypso:Reisman escribió:Bueno, bueno, se veía venir. Teniendo en cuenta que lo atractivo de los juegos de hoy en día es el multijugador, bajo mi punto de vista, a los que han confiado en Friendware nos han vendido una gran demo a precio de juego completo. Una pena.
http://www.1cpublishing.eu/game/theatre ... /downloads
Ademas de una parche para la version thai que se puede encontrar por el foro. La version alemana que tambien esta distribuida por kalypso no tiene parche, la version francesa tampoco, la version polaca tampoco. Es más, la propia versión de 1C (distribuida por cenega) tampoco la tiene!!! Y la culpa no la tienen los distribuidores. Friendware envio el archivo con las traducciones hace tiempo pero este ahora da errores de cuelges e incompatibilidades! El error de 1C es que ha hecho un monton de versiones diferentes, una por localización, pero el lumbreras que lo hizo no penso en separar los ficheros con los textos del codigo del juego por lo visto, y ahora pues todo son problemas y requieren de mucho tiempo de depuración para encontrar los fallos. Asi que por una vez no matemos al mensajero y si al verdadero culpable: 1C
Estoy de acuerdo con Seryozha.
La a apuesta realizada por Friendware es, por mi parte, digna de aplauso.
Yo como muchos de vosotros he salido perjudicado con este juego.
Sin embargo, con el American Civil War hemos salido mejor parados ya que puedo actualizarme directamente cada vez que sacan un parche.
Lo que quiero decir es que son algunas empresas creadoras las que no planifican las posibles traducciones a los diferentes idiomas.
Por lo que yo entiendo creo que Friendware ha hecho lo que tenía que hacer y no debe ser grato para ellos estar en esta situación cuando no son los responsables.
Eso sí, el resultado para nosotros es el mismo, que hemos pagado por algo incompleto o que no puede actualizarse.
Quizás Friendware debería asegurarse de como es el soporte multilenguaje antes de embarcarse en este tipo de aventuras. Supongo que lo tendrán en cuenta para futuras ocasiones. Para mi esto si es criticable y exigilbe a Friendware.
La a apuesta realizada por Friendware es, por mi parte, digna de aplauso.
Yo como muchos de vosotros he salido perjudicado con este juego.
Sin embargo, con el American Civil War hemos salido mejor parados ya que puedo actualizarme directamente cada vez que sacan un parche.
Lo que quiero decir es que son algunas empresas creadoras las que no planifican las posibles traducciones a los diferentes idiomas.
Por lo que yo entiendo creo que Friendware ha hecho lo que tenía que hacer y no debe ser grato para ellos estar en esta situación cuando no son los responsables.
Eso sí, el resultado para nosotros es el mismo, que hemos pagado por algo incompleto o que no puede actualizarse.
Quizás Friendware debería asegurarse de como es el soporte multilenguaje antes de embarcarse en este tipo de aventuras. Supongo que lo tendrán en cuenta para futuras ocasiones. Para mi esto si es criticable y exigilbe a Friendware.
mensaje de Juan (11-06-2008) en el foro de meri:
Hola,
El parche está ya listo. Nos lo acaba de mandar 1C con el instalador ya incluído (que es lo que faltaba). Lo vamos a testear esta semana. Espero que se pueda subir a internet cuanto antes!
Un Saludo,
Juan............
http://www.friendware.es
no me lo esperaba, despues de la guarrada de 1C
Hola,
El parche está ya listo. Nos lo acaba de mandar 1C con el instalador ya incluído (que es lo que faltaba). Lo vamos a testear esta semana. Espero que se pueda subir a internet cuanto antes!
Un Saludo,
Juan............
http://www.friendware.es
no me lo esperaba, despues de la guarrada de 1C

Última edición por CM el 11 Jun 2008, 15:30, editado 1 vez en total.