Problemas con el CHS

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Scare
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Problemas con el CHS

Mensaje por Scare »

Debo ser un torpe, pero no consigo instalarlo.

Vamos a ver, bajo todos los archivos requeridos, intento instalar el mapa por medio del programa que viene y me dice que no es posible, que lo haga a mano.

No problem, voy a hacerlo a mano pero veo que la carpeta donde debería ir el mapa en ART no existe, bueno, creo una con el nombre y la meto.

Luego instalo todo lo demás sin problemas, voy al programa para cargar el mod y solo me salen las opciones 1-3-5. Vamos, jugar con el mapa extendido o con el mapa normal sin CHS.

¿Qué narices hago mal? De todos modos, bajo el escenario 155, lo descomprimo en la carpeta de escenarios y cuando cargo el WITP después de cargar la opción 3 o 5, no sale.

Vamos, que no me aclaro, no sé que narices he hecho mal si he seguido todos los puñeteros pasos 4 veces ya.

Me habré dejado una tonteria o haré algo mal seguro, pero a mi ya no se me ocurre que. :SOS:
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Problemas con el CHS

Mensaje por hused »

Debes bajarte esos archivos y luego descomprimirlos alli, para luego usar el modinstaler y el otro

Imagen
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Estas usando una instalación sencilla o dual (es decir, has instalado el juego por segunda vez)?

Saludos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aquí se explica también, no hace nada que se habló de este tema.

viewtopic.php?f=36&t=7909&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Gracias Hused.

PD: Rander, te recomiendo una instalación aparte, en una carpeta diferente para evitar problemas.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Haplo_Patryn escribió:PD: Rander, te recomiendo una instalación aparte, en una carpeta diferente para evitar problemas.
No no.. .si yo (como tenia disco duro de sobra) hice una segunda instalación, para no hacerme líos ni tener que usar el mod-select. Para mí es lo mejor y lo mas cómodo.

Lo que preguntaba era si Scare había hecho una u otra cosa, por tener mas datos vamos.

Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo hice lo que Rander: Copiar carpeta, renombrar, meter todos los archivos en orden en esa carpeta dando la orden de sustituir archivos, incluir los escenarios, activar los dos archivos que se mencionan ... y va perfecto. Y ahora solo voy al .exe de la carpeta Witp que quiero arrancar y listo. Bastante cómodo aunque no se como irá el otro sistema :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

En el otro sistema antes de jugar una partida debes con el ModSelet cargar los gráficos y el mapa correspondiente.

Saludos.
Responder