Compré hace ya algún tiempo el Witp, pero hasta ahora no he podido apenas probarlo. Mi primer escenario ha sido el de las Marianas, y tengo alguna duda. Como jugador americano resulta que he preparado una flota de desembarco con dos divisiones de marines, otra TF con HQ anfibio, otra con suministros y apoyo con bombardeo desde otra TF. El ataque a Saipán está siendo terrible: llevo más de 25 días y tengo en la isla más de 40.000 soldados contra "sólo" 25.000 japoneses. Cada día hago un Deliberate attack, pero únicamente causo unas 200-300 bajas al japonés y otras 100-150 mías. Si hago un shock attack las cosas no mejoran apenas. No puedo ni plantearme el ataque a las otras islas. ¿Hay algo que haga mal, o algo mejorable?. He pensado que, como a mí lo que vedaderamente me gusta es llevar a los japoneses, mis marines lo saben y se niegan a dar su vida por mí.
Con las TF de los japoneses no hay problema. La IA no parece muy allá, porque ha mandado a sus barcos directamente contra mis TF y han sido echados a pique (hasta me daban pena, los problecillos).
Gracias a todos y sobre todo al que me conteste. Mis marines en Saipán también se unen al agradecimiento.