Respecto a sus tropas tiene Mammoths

Moderador: Moderadores Wargames
No lo sabia, es algo muy interesante pero me decid por el great Sage pensando precisamente en utilizarlo para investigar cuando no tenga nada que hacersefirot escribió:- El pretendiente es un poco demasiado multicolor a mi gusto y a lo mejor me hubiese pillado una Great Enchantress. El great Sage es mejor investigador pero la Enchantress da 1 gema de Astral por turno.
Lo se, pero no tengo magos rainbows, solo aire y sangre principalmente.sefirot escribió:- Tu profeta es un super buscador de sitios pero es emprisoned (salvo para un dual bless me parece muy arriesgado) así que yo no esperaría a que se despertase para empezar a buscar sitios mágicos con tus magos.
Si, es muy vulnerable pero por eso no pienso sacarlo de la capital, solo para forjar objetos, lanzar hechizos e investigar, en principio.sefirot escribió:- No obstante si tu pretendiente sale fuera de la capital cuidado ya que es muy vulnerable y el problema de la magia Astral es que es un arma de doble filo y los magos astrales son vulnerables al Magic Duel (aunque S4 no esta mal)
Como ya he dicho no tengo magos potentes y lo del espia era porque era para lo unico que me daba el dinero. Ademas creo que no puedo reclutar scouts en ninguna otra provincia y no me gusta ir tan a ciegas (aunque lo este haciendo)sefirot escribió:- Lo de reclutar comandantes en vez de reclutar magos es discutible pero reclutar espias en la capital me parece un errorDesconozco si tienes magos potentes multicolores pero si es así nunca es mala idea reclutar a uno y ponerl oa buscar sitios mágicos.
Totalmente de acuerdo, en mi reporte del turno veras lo que tienen. Creo que si nos damos prisa antes de que acumule tropas potentes era fácil de rushear (y espero no estar vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo)sefirot escribió:Acabo de ojear a MA Caelum y me parece una nación bastante débil .Su magia se limita a Aire, algo de agua y un poquito de Death y Astral si tiene suerte con sus High seraphs (una probabilidad sobre 160 de tener un D2 o S2).
Respecto a sus tropas tiene Mammothsy tropas voladoras. Las tropas no son un desastre pero son muy caras en recursos (un Iceclad o un Temple Guard son 42 !!!) . No obstante sus armas de hielo son mágicas (bichos etéreos y Mistforms no funcionan) y si no me equivoco sus armaduras de hielo ofrecen mejor protección cuando hace frío (habrá cogido escalas cold)
Constan escribió:Ya tiene algún Mammoth. Espero que no se adentre en territorios con dominios enemigos
Y sobre todo espero que no lea esta página![]()
Solucionado, sigo en babiasefirot escribió:Creo que hay cierto lío con las imagenes y el segundo turno ya lo habíamos visto![]()
Qué somos 4 mataos? somos casi el doble!!Haplo_Patryn escribió: A ver si para el mes que viene empezamos alguna y nos echamos unos hechizos por la cara. Por cierto, sois 4 mataos y no veas que dinamismo, parece que haya una legión de seguidores y sólo sois 4 o 5. ¡¡¡A ver si la gente se anima, que no sabe lo que se pierde con este juego!!!