Estos bugs...

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Estos bugs...

Mensaje por yuriapc »

Estoy con mi primera campaña y ya he podido ver algunos bugs curiosos, como TF que les cuesta descargar/cargar, barcos que pierden su destino y no salen de puerto... Pero este ultimo ya es la leche.

Tengo 4 hurricane que estan en Lae y ¡no se quieren ir de alli!

Se ve que les gusta la zona, porque mira que los traslado a Port Moresby, pero al siguiente turno vuelven a estar en Lae y eso que el resto de su escuadron esta en Bulla.

Menos mal que son pocos y no me molesta pero anda que si me pasa con algun grupo importante vaya putada.

En cuanto pueda llevo algun barco para ver si asi los saco de alli.
Scare
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 29 May 2008, 23:55

Re: Estos bugs...

Mensaje por Scare »

Supongo que no será eso, pero, ¿Tienen petróleo? A mi en mis primeras partidas los aviones no me volaban pero claro, no tenían petroleo para hacerlo. :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Estos bugs...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esto...petróleo/fuel no les hace falta para volar...sólo suministros...

Eso es porque son pequeños fragmentos de reemplazos que mueve la IA y tendrías que intentar fusionarlos con su unidad de origen. Aunque estén lejos del alcance real de la unidad, se pueden mover estratégicamente a distancias muy grandes pero llegarán dañados.

No me puedo expresar mejor, lo siento. Es un tema un poco complejo que van a mejorar con el AE.
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Re: Estos bugs...

Mensaje por yuriapc »

Te has explicado muy bien pero no era nada de eso, simplemente parece que no les gustaba ir a Port Moresby.

Al final los mande a Buna, luego a Gili Gili (por si acaso) y de alli a Port Moresby y los pilotos acabaron aceptando mi cabezoneria. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Estos bugs...

Mensaje por sky »

SCARE x dios leete el manual............. fuel para q vuelen aviones??? , por desgracia no existe esa regla en witp , aunq deberian de añadirla en el witp ae..... seria logico y tambien una putada q te kedaras sin fuel y los aviones en tierra sin oportunidad de poder volar, pero vamos fuel para barcos, fuel para viones, fuel para movimiento de tropas motorizadas... etc etc etc 50 tipos distintos de fuel en la misma base para depende q necesidad, q caos la ostia, tardarias media hora solo en administrar 1 base asi q ya no te cuento el resto del mapa... :mrgreen: :mrgreen: TURNOS DE 1 SEMANA q solo es 1 dia de juego jajaja........ totalmente injugable
Imagen
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Re: Estos bugs...

Mensaje por yuriapc »

¡¡¡¡AAARRRRGGGGHHHH!!!!

Han vuelto a Lae. :nervios:

Han dejado que me confiase y tras un par de turnos ya estan de nuevo alli.

Mira que empiezo a creerme lo del enanito que vive dentro del ordenador y es el quien las mueve.

Bueno, esto si que es un pedazo bug.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Estos bugs...

Mensaje por Kriegmarine »

Jajajajaja, Yuriapc, te estan culeando eh!!!!
Yo moveria todos los aparatos de esa unidad a Lae y una vez unificada, con todos los aparatos operativos, las mandaba a la base que deseas. Otra opcion es cargarla en un AK y llevarlas donde estan los otros fragmentos de la unidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Estos bugs...

Mensaje por Presi »

Kriegmarine escribió:Jajajajaja, Yuriapc, te estan culeando eh!!!!
Yo moveria todos los aparatos de esa unidad a Lae y una vez unificada, con todos los aparatos operativos, las mandaba a la base que deseas. Otra opcion es cargarla en un AK y llevarlas donde estan los otros fragmentos de la unidad.
Y capaz que vuelven, sin combustible y volando a Lae :mrgreen:

¿Disolver ese cacho de unidad no te quitaría quebraderos de cabeza? (hablando de cabezotas :mrgreen: ) :wink:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder