Pues a mi me gustan todas, si señor.
Pero hablando de CM, magníficos me parecen el CMBB y el CMAK. El CMBO se ha quedado un poco viejo pero en absoluto reniego de el, me sigue gustando mucho. Desde luego a cualquiera que pregunte ¿cual me compro? yo le contesto ¡los tres!
Y viendo que la mayoría os decantáis por el CMBB yo quiero romper una lanza a favor del CMAK y concretamente del desierto porque creo que nadie se quejará de los combates en Italia.
Las batallas en el desierto tienen un sabor muy particular, de hecho también lo fue así durante la guerra. Casi podríamos calificarlo del escenario de combate más complicado de la guerra, escasos recursos, durísima climatología, polvo constante, calor insoportable durante el día y temperaturas bajísimas por la noche y un terreno plano y con escasos refugios.
El desierto siempre ha sido rechazado porque es más difícil batallar en el. Sin embargo las posibilidades tácticas tanto para carros y para infantería son muchas y diferentes a cualquier otro terreno. La utilización del polvo como cobertura, los carros rápidos y la utilización cautelosa de la infantaría son atractivos para mi. Y sobre todo la paciencia que es una virtud en cualquier combate en el desierto es además una necesidad.
Vamos que os animo a que profundicéis más en Africa, yo me lo paso de cine