Chema Cagi

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Chema Cagi

Mensaje por Gessele »

Quisiera preguntar a los mas viejos:

Yo visito de vez en cuando lo foros de Paradox, y de ahí conoozco a Chema Cagi, con el cual he posteado en alguna ocasión. Una vez que me aficioné al Combat Mission (Que por cierto, me gusta más que todos los juegos de Paradox juntos) ví que Chema tenía una página personal y que en ella dedicada una porción de ella al Combat Missión, de lo que deduzco que en su día jugó al mismo.
¿Alguna vez ha estado en en este foro ó lo podemos considerar como un apóstata?(Cariñosamente hablando :mrgreen: )
Chema está muy metido en Paradox, es beta tester, moderador, etc, pero me extraña no verlo aquí, en la mejor página en castellano ce CM

En fin :roll:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Preguntaselo a él.

Yo nunca lo he visto por akí, aunke sé ke juega la CM, de hecho yo juego gracias a él.

Saludos. Yurto.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Gessele.

Chema Cagi es por todos conocido, pero no se registró en este foro.
Aunque si que participó en el Primer Torneo Punta de Lanza que surgió de los foros de Meristation. Es más, hasta pasado mucho tiempo no empezó a denominarse Torneo Punta de Lanza.... :rezar:

En la sección de Links de la Web, tienes un Link a su página y muchas de las veces que se habla del CM en Meristation sale a defenderle.

Una de mis primeras partidas fue contra él, pero creo que no le venían bien las competiciones a tan largo plazo como las que estaban aquí programadas.

Quizás ahora con la Ladder sea un buen momento para recordarle que aun puede echarse unas partiditas al CM. :roll:

Ah, y gracias por las palabras de aliento hacia Punta de Lanza. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

El gran Chema Cagi... Estamos hablando de un mito, señores :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gessele »

Hombre, yo lo decía porque el otro día pasé por su página y la tiene muy abandonada, como si su afición por el CM hubiera bajado.

Santiago:

Si consiguiesemos que Chema Cagi estuviése con nosotros sería un empujón grande a Punta de Lanza. Porque los foros Paradox están respaldados por Paradox y como dicen en mi tierra" con buen pijo bién se jode".Sin embargo Battlefront no proporciona esa tutela y nuestra página tiene que andar sin ningún tipo de ayuda. Por eso tenemos que tratar de rodearnos de gente que aparte tenga ganas- Ganas tenemos todos-, sepan hacer mods, graficos diseños etc, que eso por desgracia no lo sabemos el resto de los mortales.
Los del foro del paradox se enorgullecen de usar el mejor lenguaje de la red(ortográficamente hablando) y que su nivel histórico, cultural, es el más alto.
Y lo que digo yo es que nuestro foro-yo hablo poco- tiene un nivel que no tiene nada que envidiar al suyo, tanto por la forma como por el contenido de lo que se expresa. Además que aquí el respeto entre todos es más elegante que allí, que de vez en cuando, aquella gente lía unos pollos de aupa y entonces pierden la compostura. y eso sin apoyo de nadie, solo con la labor de Santiago

Muchas gracias por la página Santiago, somos los mejores 8)
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Glaurung »

El gran Chema... Aún recuerdo con ternura aquellas palizas a las que me sometió en mis principios combatmissioneros. Sí, con qué cariño recordaré aquella explosión de certo semi-oruga sin saber de donde demonios venía el proyectil lanzado -siempre con mucho cariño, por supuesto- por algún mal nacido a las órdenes del gran Chema... Sí, recuerdo como si fuese ayer cómo me hervía la sangre al verme impotente por no poder encontrar a aquel cazador de tanques rusos y no poder darle su merecido... Sí, grandes derrotas aquellas, la madre que me par... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

La verdad es que sí que sería un gustazo contar con Chema-Cagi por estos lares; pero su dedicación por entera a los foros de paradox y a probar juegos le acorta mucho el tiempo libre que le reste al cabo del día. No obstante sería un auténtico placer, sí señor.
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Aparte de ser moderador de Paradox últimamente está viciado perdido con el SWG, corren rumores por los ambientes paradoxiacos que está ahorrando para ir a Corporación Dermoestética y que le dejen igualito a Jar Jar Binks :mrgreen:

PD: Que grande Chema, gracias a el descubrí el EU2, el Combat Mission, el Patrician, el TOAW..... Menudo crack :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gessele.
En algunos puntos te equivocas. :D
Los de Battlefront están muy pendientes de nosotros.
Más aun cuando uno de sus miembros: Fernando Carrera está entre nosotros. Y aunque ultimamente no se le vea mucho por aquí siempre nos acompaña con sus acertadísimos comentarios sobre la segunda guerra mundial y sobre temas propios del CM.
Es un honor tenerle por aquí entre nosotros.

Y más allá de todo eso. El otro día recibí un correo electrónico desde Battlefront. Ya que aunque muy de vez en cuando estamos en contacto y tengo pensado publicarlo quizás mañana, pues son muy atentos con nosotros, pero no quiero destripar más..... Quizás mañana lo cuelgue.

Volviendo a Chema Cagi, ya en tiempos era una persona muy ocupada y participando en el torneoI, sabía de la existencia del foro.
Seguro que no ha visto como crecía Punta de Lanza, pero si no se registró por algo sería.

Además, creo que contamos con mucha gente muy competente en muchos aspectos y sobre todo en el CM que es a lo que venimos aquí.
:P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder