Te deje paso hacia el este, lo que no implica que me encierres a mi, es decir tenías tres opciones, dos era buenas al este la otra como te digo era al noreste y como esta claro en busca de empujarme al norte, yo te aseguré que te dejaría paso hacia el este y no te encerraría, de hecho tienes una franja de dos provincias para tirar hacia donde quieras, ahora lo que no voy a permitir es que no sólo no te cierre sino que permita que me cierres tu a mi porque eso de puro bueno parecería tonto

y a eso no me he comprometido yo nunca.
El este es el este osea así -> si luego más adelante quieres girar hacia el norte ese ya será problema de con quien te encuentres

ahora, encima que te doy paso no te quieras aprovechar de mi, que no me he caído de un guindo
Cuando digo que tu movimiento era previsible quiero decir que era previsible que me la intentaras colar, y ya te advertí que eso no volvería a suceder así que te podrías haber ahorrado un disgusto.
Si es una declaración de guerra? no, la situación no es renegociable sigues teniendo el mismo hueco al que me comprometí yo cumplo mi palabra, si quieres lo usas, si no te gusta avísame porque me hago yo con el ;-b
P.D. Esto es roleplaying eh? que nadie quiera ver veladas amenazas de que vaya a ir a su casa a partirle las piernas