Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

Seryozha escribió:
Nihil escribió:Lo siento Seryozha pero ya te advertí que no iba a dejarme comer más terreno, tenías tres provincias a tu este y elegiste la del mas del norte para empujarme hacia arriba y asegurarte la conquista tranquila de las del sur, pero tus movimientos se leen como un libro abierto, no digo que el movimiento sea malo pero después de nuestra conversación deberías haber sabido que no te iba a dejar hacerlo... o a lo mejor lo sabías pero tenías un exceso de confianza en tus tropas.

En cualquier caso espero que la situación se reconduzca :roll:
Es esto una declaracion de guerra? Como bien dices mi movimiento era facilmente previsible asi que si aceptaste dejarme pasar es que lo aceptabas. Yo plantee la situacion y tu pusiste las condiciones. No fijaste la frontera al sur y obviamente no voy a hacer una fila india de provincias junto al borde porque obviamente eso no es defendible. Si quieres renegociar la situacion adelante pero espero que esto no fuera solo para ganar tiempo y hacerme quedar como el malo...

P.D.: Aun no he visto el turno. Y aunque no lo parezca: :palomitas:
:palomitas: :palomitas: :palomitas:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

guerra, guerra, guerra :palomitas:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HLTejR3HsQg[/youtube]
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Te deje paso hacia el este, lo que no implica que me encierres a mi, es decir tenías tres opciones, dos era buenas al este la otra como te digo era al noreste y como esta claro en busca de empujarme al norte, yo te aseguré que te dejaría paso hacia el este y no te encerraría, de hecho tienes una franja de dos provincias para tirar hacia donde quieras, ahora lo que no voy a permitir es que no sólo no te cierre sino que permita que me cierres tu a mi porque eso de puro bueno parecería tonto :mrgreen: y a eso no me he comprometido yo nunca.

El este es el este osea así -> si luego más adelante quieres girar hacia el norte ese ya será problema de con quien te encuentres :mrgreen: ahora, encima que te doy paso no te quieras aprovechar de mi, que no me he caído de un guindo 8)

Cuando digo que tu movimiento era previsible quiero decir que era previsible que me la intentaras colar, y ya te advertí que eso no volvería a suceder así que te podrías haber ahorrado un disgusto.

Si es una declaración de guerra? no, la situación no es renegociable sigues teniendo el mismo hueco al que me comprometí yo cumplo mi palabra, si quieres lo usas, si no te gusta avísame porque me hago yo con el ;-b

P.D. Esto es roleplaying eh? que nadie quiera ver veladas amenazas de que vaya a ir a su casa a partirle las piernas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Yo a estos dos los veo más tipo:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jj6l8XHST ... re=related[/youtube]
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

JAJAJAJAJA
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Seryozha escribió:
Nihil escribió:Lo siento Seryozha pero ya te advertí que no iba a dejarme comer más terreno, tenías tres provincias a tu este y elegiste la del mas del norte para empujarme hacia arriba y asegurarte la conquista tranquila de las del sur, pero tus movimientos se leen como un libro abierto, no digo que el movimiento sea malo pero después de nuestra conversación deberías haber sabido que no te iba a dejar hacerlo... o a lo mejor lo sabías pero tenías un exceso de confianza en tus tropas.

En cualquier caso espero que la situación se reconduzca :roll:
Es esto una declaracion de guerra? Como bien dices mi movimiento era facilmente previsible asi que si aceptaste dejarme pasar es que lo aceptabas. Yo plantee la situacion y tu pusiste las condiciones. No fijaste la frontera al sur y obviamente no voy a hacer una fila india de provincias junto al borde porque obviamente eso no es defendible. Si quieres renegociar la situacion adelante pero espero que esto no fuera solo para ganar tiempo y hacerme quedar como el malo...

P.D.: Aun no he visto el turno. Y aunque no lo parezca: :palomitas:

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nihil siempre está en todos los fregaos traicioneros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo traicionero??? ni lo más mínimo, lo que pasa es que no me dejo intimidar y a ti no te avisé pese a que también me la quisiste colar :mrgreen: pero Sery ya estaba sobre aviso :blabla:
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Sortez la vaaaaaache!!!!

Mi profeta a muerto! Sacra ofensa! Espero que presentes tus excusas como debe ser a la viuda de tan bravo heroe y envies suficientes virgenes como para que su sacrificio aseguren la eterna vida de su alma. Ademas espero que no vuelvas a interponerte en mi expansion hacia el este (->). La ira de la nación de Sauromatia ya es demasiado alta y el esfuerzo de contener a sus bravas amazonas y frios reptiles demasiado grande como para sufrir otro encuentronazo como este.

P.D.: Claro que es roleplaying, por eso he dicho lo de las palomitas antes, pero hay que reconocer que esta es la grandeza del juego y lo bueno de jugarlo con vosotros :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Duncan Ferguson escribió::palomitas:

Una cosa, chicos. El día 23 de junio me marcho para el pirineo francés y estaré allí hasta el domingo 29 ( :blabla: :blabla: :blabla: ) ¿Os importaría parar la partida esa semanita, pleeeeeeeeeeease :x ? Allí no gastan de eso de internet...

Es posible que del 7 al 14 de julio me marche de vacaciones algo menos deportivas (¿Malta? ¿Grecia?), pero éso todavía está en el aire.

El resto del verano trabajaré como un perro, así que andaré por aquí :sleep:
El dia 23 cambiaré el perido del host a 192 horas ( 8 días) para dar tiempo a Duncan a que se relaje un poquito; en temporada de verano, el perido de host será más generoso para que todos podamos ver diosas en otros sitios :wink:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

KIM escribió:El dia 23 cambiaré el perido del host a 192 horas ( 8 días) para dar tiempo a Duncan a que se relaje un poquito; en temporada de verano, el perido de host será más generoso para que todos podamos ver diosas en otros sitios :wink:
No, no, no, no; éstas son vacaciones a lo basko :palomitas: . Los baskos, cuando vamos de vacaciones, no nos andamos con hostias; vamos a hacer ésto en bicicleta:

Imagen

tras 80 km de rompepiernas por la región del Ariege (France), con mi señora y mis padres: http://www.cyclosport-ariegeoise.com/main.php?lang=en.

El resto del año, tiraos en el sofá, discutiendo de salón sobre pelota y dándole al txuletón. Un buen basko no hace deporte nunca, pero presume de todo lo que va a hacer y cuando hace algo es por una apuesta con los amigos; se destroza todo lo destrozable y se vuelve a casa, hundido pero satisfecho.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Me ha llegado la notificación de que se ha cambiado al fecha de resolución del turno por las vacaciones de Duncan pero creo que no era necesario aún, el ha dejado este turno hecho (juega Ermor si no me equivoco) así que podemos resolver este turno normalmente y cambiarlo para el próximo, así los demás ya tendremos el turno hecho para cuando el vuelva y solo quedará el para resolverlo.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ein ???...con tanto petardo no me he enterado...si sin ningún problema, lo cierto es que he puesto un amplio margen para que todos, en especial yo, este tranquilo.

O sea: Host novato :mrgreen:
Imagen
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por kheldarseda »

Anda si tenemos foro y todo pues na ya voy viendo vecinitos y esas cosas pero amos aun hay indis para ir pillando
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

joer pues que suerte tienes yo ya me estoy dando con el que antiguamente tenía Legion, y algún que otro "encontronazo" con mi compañero Seryozha, creo que hay una provincia indy por ahí pero que seguro que cuando vayamos a por ella lo haremos tres a la vez.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Por el Noreste aún queda sitio pero el resto parece bastante lleno por lo que pronostico encontronazos en breve 8)
Imagen
Responder