Dominions 3: International Mega Game

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por Constan »

Seryozha escribió:Edito: OJO porque el turno hay que enviarlo hoy, no se donde has visto que se cambiaba ya el tiempo de envio. Ademas no era para el turno 20 o asi?
Es verdad :shock: :shock: No me había dado cuenta.

Decido haceros caso, es lo que me pedía el cuerpo la verdad, y me vuelvo a la provincia donde voy a construir el laboratorio.
El del norte si que ha ido a por los enanos. Si los gano creo que será muy justito.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Oye, a ver si alguno habéis experimentado esto y me decís cual será el resultado:

tengo un ejército contiguo a una fortaleza enemiga en la que no hay ni el tato, en otra provincia también al lado de la fortaleza hay otro ejercito de mi enemigo, es decir el castillo es suyo.

Si yo doy orden de entrar a la provincia del castillo y en el mismo turno el hace lo mismo... sus tropas entrarían directamente en la fortaleza o se tendrían que enfrentar con las mías fuera de ella?
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Hay peaje ???,

La bonita y excelsa nación de Abyssia te ha dado permiso para moverte dentro de su fúturo territorio ??

si no das mas pistas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Mmmm creo haber leido esta discusion en el foro oficial y si no recuerdo mal la respuesta es depende. Sucede como cuando se mueven ejercitos a una misma provincia y cada uno llega en un momento diferente. Depende de quien determine el juego que llegue antes sucedera una cosa o la otra.

Me he dejado algun castillo suelto??? :wink: :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:Hay peaje ???,

La bonita y excelsa nación de Abyssia te ha dado permiso para moverte dentro de su fúturo territorio ??
A la bonita y excelsa nación de Abyssia más le valdría besar el suelo que pisan mis ejércitos y recibirme con guirnaldas de flores así como obsequiarme con vírgenes :mrgreen: :mrgreen:

No Seryozha, esto es de una partida con los guiris :D
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:
KIM escribió:Hay peaje ???,

A la bonita y excelsa nación de Abyssia más le valdría besar el suelo que pisan mis ejércitos y recibirme con guirnaldas de flores así como obsequiarme con vírgenes :mrgreen: :mrgreen:

No Seryozha, esto es de una partida con los guiris :D

Vamos,vamos, todo el mundo sabe que en Abyssia no hay virgenes...son todas unas calentorras :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Oye, a ver si alguno habéis experimentado esto y me decís cual será el resultado:

tengo un ejército contiguo a una fortaleza enemiga en la que no hay ni el tato, en otra provincia también al lado de la fortaleza hay otro ejercito de mi enemigo, es decir el castillo es suyo.

Si yo doy orden de entrar a la provincia del castillo y en el mismo turno el hace lo mismo... sus tropas entrarían directamente en la fortaleza o se tendrían que enfrentar con las mías fuera de ella?
Yo te aconsejaría que abandonases el castillo :wink:

Ahora en serio no recuerdo haberlo probado pero aquí va lo que sé:
- El movimiento entre provincias amigas se hace antes que el movimiento a provincias enemigas por lo que en teoría tu ejercito debería llegar antes que el otro ejército (ver en el manual la lista esa con el orden de los comandos)
- Por defecto tus tropas se moveran al interior del castillo
- Si lo que quieres es defender fuera del castillo, una vez que hayas dado la orden de move puedes modificarla a move and patrol (no recuerdo si hay que pulsar Ctrl o te aparece directamente la opción una vez has dado la orden de move)
- Los defensores estan por defecto en el castillo y si quieres que salgan fuera de el los tienes que poner a patrullar
- Si el castillo esta siendo asediado pues tus defensores pueden romper el asedio y coordinarse con una fuerza que provenga del exterior.(break siege aunque esto ultimo habría que confirmarlo )

En definitiva y espero no equivocarme:
- Tu ejercito debería alcanzar antes que el ejercito enemigo la provincia donde tienes tu capital, perdon quise decir tu fortaleza :P
- Si quieres que tus soldados se refugien en la fortaleza puedes poner a los defensores a defender, investigar, lanzar rituales, .. .y al ejercito de refuerzo le das la orden move.
-Si quieres que haya combate fuera de la fortaleza (siempre y cuando decidan invadirte) pues das la orden de Patrol a los defensores y de Move& Patrol al ejercito de refuerzo
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:Vamos,vamos, todo el mundo sabe que en Abyssia no hay virgenes...son todas unas calentorras :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios lo que me he reido con el comentario todavia estoy asi :mrgreen: suerte que no hay nadie cerca para verme la cara
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Sefi, lo has entendido al revés, yo lo que quiero es atacar el castillo antes que mi enemigo se cuele dentro como una nenaza pero bueno, para el caso me viene bien la explicación :-)
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Ahhh. Es que como me recordaba mucho a la situación de Pyhtium en cierta partida por eso había incluido a algún que otro emoticono de cachondeo. Por cierto, como piensas salvar a los architeurgos de la ira de mis ogros :mrgreen:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Imagen

Imagen

Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

¿Enanos? yo pensaba que eran hobittses, sucios y traidores hobitsesssssssss...pero, claro, llevan maza :?

Todo lo que sea darte de leches con gente que domina provincias adyacentes a tu capital tampoco te va a venir mal; LA Caelum es de risa ("es la mofa", que dirían los alumnos de mi señora) y de momento no molestan demasiado. Dales caña a los vikingos y espera a ver que hace Oceania.

:palomitas:
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Vaya, postee una pregunta esta mañana y no se como se ha perdido en las inmesidades de internet (seguramente le di a vista previa en vez de enviar y luego cerre la pagina :-/). Mi pregunta era la siguiente: He llegado a la provincia colindante de la capital de Mictlan con un ejercito de unos 40 hombres (solo 20 skinshifters) y en la capital hay unos 50 guerreros moon y rain (si no recuerdo mal) ademas de las defensas de la capital (25 supongo). A un turno viene otro ejercito de 20 skinshifters. Mi pregunta es si ir ya a por su capital, esperar un turno, atacar a otra provincia y al siguiente turno atacar con mis dos ejercitos a su capital... Mi mayor problema es que en este turno cuenta con una nueva fortaleza asi que podra reunir un nuevo ejercito aunque conquiste su capital, algo con lo que no contaba. Aparte de eso me parece que tendre que poner a trabajar mi maquinaria diplomatica porque no quiero problemas con Caelum mientras me encargo de Mictlan, tiene 26 mamuths en un ejercito visto con estos ojitos o_o.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

¡ Buf, que dilema !
Si crees que tienes potencia suficiente paraliza una fortaleza.
Tu capacidad de reclutar tropas es muy grande y podrás reforzar tus asedios sin problemas, digo yo.
Templa gaitas con Caleum por si acaso.
Duncan Ferguson escribió:¿Enanos? yo pensaba que eran hobittses, sucios y traidores hobitsesssssssss...pero, claro, llevan maza :?

Todo lo que sea darte de leches con gente que domina provincias adyacentes a tu capital tampoco te va a venir mal; LA Caelum es de risa ("es la mofa", que dirían los alumnos de mi señora) y de momento no molestan demasiado. Dales caña a los vikingos y espera a ver que hace Oceania.

:palomitas:
Creo que la primera provincia que atacaré será la de los vikingos. Me llevaré todos los que pueda por delante
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Seryozha escribió:Vaya, postee una pregunta esta mañana y no se como se ha perdido en las inmesidades de internet (seguramente le di a vista previa en vez de enviar y luego cerre la pagina :-/). Mi pregunta era la siguiente: He llegado a la provincia colindante de la capital de Mictlan con un ejercito de unos 40 hombres (solo 20 skinshifters) y en la capital hay unos 50 guerreros moon y rain (si no recuerdo mal) ademas de las defensas de la capital (25 supongo). A un turno viene otro ejercito de 20 skinshifters. Mi pregunta es si ir ya a por su capital, esperar un turno, atacar a otra provincia y al siguiente turno atacar con mis dos ejercitos a su capital... Mi mayor problema es que en este turno cuenta con una nueva fortaleza asi que podra reunir un nuevo ejercito aunque conquiste su capital, algo con lo que no contaba. Aparte de eso me parece que tendre que poner a trabajar mi maquinaria diplomatica porque no quiero problemas con Caelum mientras me encargo de Mictlan, tiene 26 mamuths en un ejercito visto con estos ojitos o_o.
Ya pero su verdadera fuerza son los guerreros jaguar y son capital only por lo que si asedias su capital, aunque te eche de allí por lo menos no los podrá producir durante unos cuantos turnos (aunque parece que no los esta produciendo :? )
Imagen
Responder