Nueva sección: Wargames :: Dominions III
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Nueva sección: Wargames :: Dominions III
Buenas foreros.
Pues como indica el título.
Los aficionados del Dominions III ya tienen su propia sección del foro.
Será moderada por Haplo y Nihil.
Mientras tenga vidilla el juego y anime tanto a los foreros, mantendremos la sección abierta.
Si deja de tener movimiento se volverán a mover los temas a la sección de Wargames.
¡A disfrutar!.
Saludos,
Pues como indica el título.
Los aficionados del Dominions III ya tienen su propia sección del foro.
Será moderada por Haplo y Nihil.
Mientras tenga vidilla el juego y anime tanto a los foreros, mantendremos la sección abierta.
Si deja de tener movimiento se volverán a mover los temas a la sección de Wargames.
¡A disfrutar!.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Re: Nueva sección: Wargames :: Dominions III
Acabo de verlo Santiago pero no puedo acceder, pone que el acceso es restringuido. Es algo temporal o fijo? Porque si es fijo pido permiso para entrar y que se mueva el hilo del AAR de la megapartida ahi

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Upss... Perdón, perdón... Mira a ver si ahora se puede y me comentas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Ahora ya puedo, perfecto y gracias!!!!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Eso significa que voy a tener que borrar mi firma?
Pues nada, a ver si la gente se percata de lo que se está perdiendo. Esto es como todo, hasta que no te pones a jugar y a meterte no te das cuenta del potencial y de lo divertido que es este juego. El tema de los gráficos es lo que entra y hace que la gente lo deje de banda y es una pena porque se pierden de lo mejorcito que hay en el mercado a nivel estratégico.
A ver si conseguimos que la gente cambie de opinión!!!

Pues nada, a ver si la gente se percata de lo que se está perdiendo. Esto es como todo, hasta que no te pones a jugar y a meterte no te das cuenta del potencial y de lo divertido que es este juego. El tema de los gráficos es lo que entra y hace que la gente lo deje de banda y es una pena porque se pierden de lo mejorcito que hay en el mercado a nivel estratégico.
A ver si conseguimos que la gente cambie de opinión!!!
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No toques esa firma, por Dios!!!Haplo_Patryn escribió:¿Eso significa que voy a tener que borrar mi firma?![]()

Dominions y la gente que lo apoya se merece el subforo.... enhorabuena!!

Pues me estoy picando algo con el juego. Me han dicho que es muy modeable y tenía ganas de adaptarlo a una partida que dirigo desde hace más de cinco años. Veremos cuanto hay que picar... aunque la firma de Haplo me anima a currarmelo!
dehm
dehm

Bueno, yo no sé si nos han creado el foro para contenernos un poco
pero bueno, creo que es merecido, de momento somos pocos pero en cuanto la gente se anime a probarlo tiramos el servidor abajo 

Puto vicio de juego.
Pero si en realidad me paso 45 minutos haciendo un turno y 2 minutos viendo lo que ha pasado, soy hiliposhas? Si yo era del starcraft y jugaba con los terran....
Pero si en realidad me paso 45 minutos haciendo un turno y 2 minutos viendo lo que ha pasado, soy hiliposhas? Si yo era del starcraft y jugaba con los terran....
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
No serás tú el aún no ha entregado su turno en la primera partida
Yo en esa partida me he llegado a pasar horas con un turno, mas por no decidirme por donde tirar que por otra cosa pero ahora que la maquinaria de guerra esta preparada y engrasada la cosa va bastante rapido. Yo con los replays suelo ir rapido pero cuando hay una batalla gorda suelo mirarlo varias veces y cuando por ejmeplo me cargue al Seraph, creo que vi el replay como mínimo una decena de veces

Yo en esa partida me he llegado a pasar horas con un turno, mas por no decidirme por donde tirar que por otra cosa pero ahora que la maquinaria de guerra esta preparada y engrasada la cosa va bastante rapido. Yo con los replays suelo ir rapido pero cuando hay una batalla gorda suelo mirarlo varias veces y cuando por ejmeplo me cargue al Seraph, creo que vi el replay como mínimo una decena de veces