Pequeña frikada para el witp

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Pequeña frikada para el witp

Mensaje por fremen »

Mu chulo Lord.
Yo hice algo asi allá por el año 2004, cuando compré el juego. Aunque yo el mapa lo hice a mano sobre cuatro cartolinas grandes pintado con acrilicos. Muy chulo, pero una pérdida de tiempo (en mi caso), cada turno que recibía tenía que actualizar datos en el mapa y un día lo dejas, otro se te olvida....y al final el mapa acumulando polvo en una mesa.
Con el ordenador es tan comodo. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

En mi caso la idea no es poner todo lo que ocurre, pero sí lo más interesante para mi. Y sobre todo tener la visión global de cómo va la partida según posiciones de cada bando y tendencias. Creo que tiene posibilidades pero es cierto que no deja de ser una frikada y para jugar no hace falta ni mucho menos, pero lo que está claro es que en esta vida hay que hacer las cosas que a uno le gustan. Y como esto no molestaba a nadie y ayer estaba todo ilusionado con mi pendrive, la copisteria, venir a casa, mirarlo, anotar algunas cositas, darme cuenta que kaimán me va a machacar :roll: , en fin ... cosas para entretenerse.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Brynden Tully »

eres un friki Lord, ... pero oye... esta muy bien... por cierto... ahora cuando cambie de casa, ya podre recupèrar todos mis mapas de los wargames que tengo por ahi en casa de mis padres... asi que si alguno ha sufrido daños, igual se podria ahcer copia y todo....
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Responder