Pues eso, me gustaría que me recomendarais algún mod de sonido que esté bien. No es que no me guste el original, pero creoq ue quizás le falte algo de "vidilla".
Saludos
Mods de sonidos , ¿cuál?
- Tábano
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Ummm... no te puedo ayudar.
Yo estoy ultimando para CMAK un mod similar al que ya he hecho para CMBB:
Rifle de francotirador, M2 .50 cal (que suena horrible en CMAK), Rifles AT, y alguna otra cosilla más. Puede que también reemplace el sonido de Bazooka/Panzerschreck por el de CMBO/BB. El actual me suena muy suave.
Para CMBB el mod de sonido que hice cambia también el sonido de la Dshk 12,7mm por algo más potente, suena muy bien.
Pediré luego permiso a Santi a ver si los puedo subir a PdL para que el personal los pueda bajar.
Saludos,
Tábano

Yo estoy ultimando para CMAK un mod similar al que ya he hecho para CMBB:
Rifle de francotirador, M2 .50 cal (que suena horrible en CMAK), Rifles AT, y alguna otra cosilla más. Puede que también reemplace el sonido de Bazooka/Panzerschreck por el de CMBO/BB. El actual me suena muy suave.
Para CMBB el mod de sonido que hice cambia también el sonido de la Dshk 12,7mm por algo más potente, suena muy bien.
Pediré luego permiso a Santi a ver si los puedo subir a PdL para que el personal los pueda bajar.
Saludos,
Tábano