Yo de mayor quiero ser árbitro y pitar el Austria - Alemania

Hija de mi vida...
Seguramente sea algun torpe, pero con torpe incluido los Ruskis a pasar frio......Iosef escribió:
Me temo que no, esto va a ser cosa de algún torpe que confunde los hombros nevados del águila imperial con la cabeza alba de ese Pigargo. Ya no se respeta nada en este país, pero llegar a estos limites ya es de cachondeo..![]()
![]()
jajajajajajaja... tu lo que eres es un viva la vida que se queda con lo mejor de todas partes..juas juas.. un Homo Universalis...juas juas jausIosef escribió:Esa escena que evocas es de la caza del octubre rojo?? Preparándose para el 2nd fleet (te envío algo esta misma tarde, creo)
Y lo de nacer, pues que quieres, cada uno donde le dejan.![]()
Alf, no tiene nada que ver. A mi me gusta también la Union Jack, la comida oriental, las mujeres centroeuropeas
, las cerveza belga, los asados argentinos, la spanish omelette etc etc..
Ya ves... he sentido siempre fascinación por la cultura, forma de pensar y ser de ese pueblo...Kriegmarine escribió:Joe Alflobo, vaya contraste...........de la cruzcampo en el Salvador, a vete a saber donde y bebiendo Sake.
Pues ahí es donde le tenías que haber dicho: aquí, con CAVAdehm escribió:En fin... que al final del partido sacó una botella de champan... jijiji... y tuvieron que brindar!!! JAJAJA