Escenario puente/río
Escenario puente/río
Alguien tiene o conoce algún escenario interesante (si lo haprobado mejor) donde haya que cruzar un río o haya que tomar un puente?

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Escenario puente/río
Bueno, a falta de algo más concreto, las últimas jornadas de las ligas de Totalekrieg (3 y 4) y Panzerzug (4 seguro y 5 o 6 no recuerdo), han sido bastante pródigas en escenarios con puentes, algunos de ellos muy jodidos.
Suelen ser escenarios bastante sangrientos.
Suelen ser escenarios bastante sangrientos.

Esos escenarios supongo que pueden descargarse es las respectivas páginas no?
Con que la acción principal gire alrededor del cruce de un río via puente o lanchones me vale, osea,que haya que cruzar por cojones
No se si prefiero una toma de puente por pequeñas unidades en plan comandos/recon contra guarnición o un asalto a nivel compañía/brigada
Con que la acción principal gire alrededor del cruce de un río via puente o lanchones me vale, osea,que haya que cruzar por cojones

No se si prefiero una toma de puente por pequeñas unidades en plan comandos/recon contra guarnición o un asalto a nivel compañía/brigada

- Von_Moltke
- Crack - Major
En relación con lo que te ha comentado antes Iberlac; Lannes tiene uno muy interesante de una ofensiva soviética y como casi todo lo que hace o dice Lannes no deja indiferente a nadie. A mi personalmente me gustó mucho la idea y el escenario, sobre todo la primera parte.nmoral escribió:Esos escenarios supongo que pueden descargarse es las respectivas páginas no?
Con que la acción principal gire alrededor del cruce de un río via puente o lanchones me vale, osea,que haya que cruzar por cojones![]()
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Decidí hacer un par de mapas de cruce de río al asalto, los he finiquitado y ahora mismo los estoy probando contra humanos, a ver que tal son. Haciendo estos mapas me ha surgido una duda sobre los botes de asalto, con que parámetros aparecen, es decir, la fecha depende? solo si es un assault o attack?, es que me di cuenta que en muchas ocasiones no aparecían, y saqué la extraña conclusión de que solo en mapas ubicados en Italia y/o Random, puede ser?
Estoy hablando solo de CMAK
Estoy hablando solo de CMAK

Coñe..en Creta y en Tunez hay ríos..que pasa si los quiero cruzar en bote de asalto 

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola!
Un poco tarde pero yo tengo un escenario Puente/Rio para CMAK - Italia 1944.
Es semi historico, ya que en verdad ocurrio en Francia en el '44, pero las fuerzas enfrentadas son las mismas USA (atacante) vs. Alemania (Defensor).
Las fuerzas son historicas, y el aleman tiene a su favor el terreno ya que el rio no tiene vados, solo el puente.
El aleman (Ejercito): 1 Secc I + y un tanque Pantera. Ocupa un poblado.
El americano: 1 Ca I y 10 tanques Sherman.
Si alguno esta interesado, escribame.
kampferkartofeln@hotmail.com
Un poco tarde pero yo tengo un escenario Puente/Rio para CMAK - Italia 1944.
Es semi historico, ya que en verdad ocurrio en Francia en el '44, pero las fuerzas enfrentadas son las mismas USA (atacante) vs. Alemania (Defensor).
Las fuerzas son historicas, y el aleman tiene a su favor el terreno ya que el rio no tiene vados, solo el puente.
El aleman (Ejercito): 1 Secc I + y un tanque Pantera. Ocupa un poblado.
El americano: 1 Ca I y 10 tanques Sherman.
Si alguno esta interesado, escribame.
kampferkartofeln@hotmail.com
Si vis pacem... Luger