Civilization
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Civilization
Estaré al tanto..., pero no obstante, para ir concretando dudas que tengo:
1. Tengo la versión 1.74 del Civ IV; ¿se necesita alguna expansión u otro software para participar en la partida que se va a montar?
2. Si se necesita alguna expansión u otro software, ¿cuál es? ¿cómo se puede adquirir?
En fin, espero no abusar de vuestra paciencia con tantas preguntas..., vayan las gracias por delante.
1. Tengo la versión 1.74 del Civ IV; ¿se necesita alguna expansión u otro software para participar en la partida que se va a montar?
2. Si se necesita alguna expansión u otro software, ¿cuál es? ¿cómo se puede adquirir?
En fin, espero no abusar de vuestra paciencia con tantas preguntas..., vayan las gracias por delante.
Exactamente como funciona el Pitboss? Por que decis que es más rapido que el PBEM? No se juega en el Pitboss tambien por turnos?

El PitBoss en un programa que actua como servidor de una partida multiplayer de civ.Donegal escribió:Exactamente como funciona el Pitboss? Por que decis que es más rapido que el PBEM? No se juega en el Pitboss tambien por turnos?
El servidor está normalmente siempre conectado y los jugadores se conectan a el durante el dia para jugar sus turnos.
el turno es simultaneo, lo que quiere decir que no es necesario que uno jugador se conecte detras de otro si no que si por ejemplo se establece el turno a 24 horas pues durante ese tiempo los jugadores pueden entrar cuando puedan/quieran.
Asi se asegura que el turno dura siempre 24 horas juegue los jugadores que jueguen.
Ya se juega con la expansion Beyond the Sword. Lo necesitarias para jugar, ya sabes o legal o a la mulaDalton escribió:Estaré al tanto..., pero no obstante, para ir concretando dudas que tengo:

Donegal escribió:Alguien se apunta a una con el pitboss ese?
Entra en el foro donde te dicen Niessuh y Chinchin, ahora no hay previsto abrir ninguno pero hay varios en marcha y muchas veces hacen falta sustitutos.. es la mejor manera de entrar..
Ayer cuando iba a hacer la compra con mi mujer la convencí de que me dejara entrar en la tienda Game del centro comercial a olisquear
Obviando las estantería de Xbox, Play Station y demás me puse a pasar los juegos de las de PC que estaban en oferta como si de libros se tratara.
Ante la mirada ceñuda de mi mujer a través del escaparate (debieron pasar bastantes minutos y yo ni me daría cuenta) y después de lanzar una sonrisa me dije: "solo una más". Y mereció la pena pues allí estaba el CIV IV por 4,95 € con manual y todo
Y al lado la expansión Warlords por 9,95 €
Volví a poner cara de conejillo asustado y pasé por caja.
Luego vinieron las explicaciones de que era una ganga, etc...

Obviando las estantería de Xbox, Play Station y demás me puse a pasar los juegos de las de PC que estaban en oferta como si de libros se tratara.
Ante la mirada ceñuda de mi mujer a través del escaparate (debieron pasar bastantes minutos y yo ni me daría cuenta) y después de lanzar una sonrisa me dije: "solo una más". Y mereció la pena pues allí estaba el CIV IV por 4,95 € con manual y todo

Y al lado la expansión Warlords por 9,95 €
Volví a poner cara de conejillo asustado y pasé por caja.

Luego vinieron las explicaciones de que era una ganga, etc...

Juas que cruel eres AlfAlflobo escribió:¿una nueva expansión?

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
juer juer... que yo me quedé anclado en el civi IV a secas... lo de sword y eso ni idea... Tuve que desintoxicarme y desengancharme... 

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Por si alguien esta interesado, en apolyton hay dos personas que estan pidiendo alguien que les eche una mano con sus civilizaciones:
http://apolyton.net/forums//showthread. ... did=176766
http://apolyton.net/forums//showthread. ... did=178029
Ahora que llega el verano habrá mucha gente que pedirá sustituciones, es un buena oportunidad para meterse en las partidas multiplayer de civ.
http://apolyton.net/forums//showthread. ... did=176766
http://apolyton.net/forums//showthread. ... did=178029
Ahora que llega el verano habrá mucha gente que pedirá sustituciones, es un buena oportunidad para meterse en las partidas multiplayer de civ.

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
joder por fin! ya era hora! os podeis creer k hace un par de meses tuve dandole al antiguo? ajjaja, toavia me engancha....

-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Que sabemos de la nueva expansión??
Se puede poner algun enlace al respecto?
Se puede poner algun enlace al respecto?