Mapa 6ª Ronda
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Re: Mapa 6ª Ronda
Cierto ,pero la clave es que la infanteria del bosque si tiene panzarfaust, una vez que pases y te los tiren los siguientes carros logicamente se pararan a unos metros para batir el bosque, esa zona es justo donde llega el AT. Jaja ciertamente es complicado, pero si el rumano consigue darte con los panzerfaus o / y cañon ademas contara que el ataque sobre la izquierda sera un exito, cosa que pocurrira aunque no te de si logra que te frenes. Creo que si se mira bien y se aprovechan los apuntadores para la zona azul el Rumano SI tiene una oportunidad. ¿ que pierdes ?
1 La infanteria avanzada, la verdad es que posiblemente sea cazada en la retirada sin sacar casi puntos
2 Un AT suponiendo que mande varios carros porque si manda 1 o 2 y el tema funciona incluso podras retirarlo.
3.- Algun vehiculo si todo falla.
Pero es que todo esto el rumano lo perdera posiblemente de todas formas, ademas te quedan 3 AT para ponerlos detras del pueblo.
Saludos
1 La infanteria avanzada, la verdad es que posiblemente sea cazada en la retirada sin sacar casi puntos
2 Un AT suponiendo que mande varios carros porque si manda 1 o 2 y el tema funciona incluso podras retirarlo.
3.- Algun vehiculo si todo falla.
Pero es que todo esto el rumano lo perdera posiblemente de todas formas, ademas te quedan 3 AT para ponerlos detras del pueblo.
Saludos

Hasta la victoria siempre.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Me parece bien el plan de monomaco. Por otra parte comentaros que el dia 12 me voy a Egipto, os lo digo para el tema de la coordinación de los bombardeos de spotter, para que enviemos el primer turno antes de ese dia (el sabado próximo).
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
El cañón de aproximación que comentas no tiene LOS sobre la carretera, que es por donde en principio pueden venir los T-34.monomaco escribió:Por eso si el rumano se la juega en esa zona llega mucho antes que los T34, ademas desde la linde del bosque hay zonas donde un AT-75 tiene linea a la carretera y ademas pilla los T34 de lado. Es arriesgado pero creo que compensara de sobra al rumano. Los de la zona blanca no se pueden defender , y la infanteria rumana adelantada puede emboscar desde el bosque la carreterra que va paralela al fonfo del mapa ( la misma que se puede cubrir con el AT ). Yo lo haria, por eso he comprado un cañon jeje lo mismo tiro esos 54 puntos pero prefiero poder defender los vehiculos es en los primeros 6 turnos donde el rumano se juega la partida.no se puede colocar nada en el otro lado de la zona pantanosa ya que no pueden subir esas pendientes
http://www.fotazas.com/v2_photo_74fc86.jpg.htm
Yo lo he mirado siendo sov. pero si el rumano hace estos
1.- Colocar parte de los T38 aquí, los 4 PWs por la carretera.
2.- 1 AT aquí cubre aproximación
3.- Parte de la infanteria adelantada que tiene Panzerfaust en este bosque junto a la carretera.
Creo que machaca los de la zona blanca sin problemas, salvo cañon o T34 aislado en la zona detras de las marismas.
Saludos
La infantería adelantada puede colocarse también en los otros bosquecillos cercanos o también cerca de la zona azul para rematar la infantería que huya del bombardeo.

-
- Contactar:
OJO si lo estas mirando sobre el mapa, que tiene puesto Niebla DENSA que da menos visibilidad que la Niebla normal que es como hay que jugar la partida. Cambia los parametros para verlo como luego se vera en la batalla, un error provocado por una diferencia entre el mapa y los parametros casi me la lia en la primera partida.no tiene LOS sobre la carretera
Lo he comprobado y si tiene linea de tiro.
Saludos

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Perdonad pero últimamente he tenido muy poco tiempo y muchas partidas. Si no es por Seth casi ni me entero de que esto está en marcha. Ya tengo el escenario, hoy me pongo al día y mando mis compras a Kim.
Saludos.
Saludos.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Venga Iberlac, que tienes que machacarlo... Los que vamos de rusos menos de victoria mayor es como una derrota!!!

A ver los rumanoskis, si poneis los HQ (con unos buenos prismaticos, espero q alemanes... je je je) de la zona amarilla mirando a la carreteras principales pueden detectar los vehiculos rusos el primer turno, por lo que ya sabeis por donde van a venir
Yo me voy a concentrar en cazar los recon y los T-34, contra la inf rusa poco se puede hacer....
saludetes

Yo me voy a concentrar en cazar los recon y los T-34, contra la inf rusa poco se puede hacer....
saludetes

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Bien visto Koening!
Es muy importante para el rumano ver por donde viene el enemigo, parte de las tropas adelantadas debe emplearse para tal fin.
Yo ya he enviado mis compras que han sido:
4 spotter de 120 cont.
4 cañones de 75mm reg.
1 compañía de rifle 42 reg. (trae morteros de 60mm y PTDR)
2 francotiradores reg.
1 Mg reg.
He borrado de la lista los carrier y los camiones directamente.
Os pido a los rumanos que mandeis las compras cuanto antes para que me de tiempo a enviar el primer turno antes de sábado, ya que como comenté me voy de viaje, y así sincronizar nuestro ataque y no quedarme con el culo al aire.

Yo ya he enviado mis compras que han sido:
4 spotter de 120 cont.
4 cañones de 75mm reg.
1 compañía de rifle 42 reg. (trae morteros de 60mm y PTDR)
2 francotiradores reg.
1 Mg reg.
He borrado de la lista los carrier y los camiones directamente.
Os pido a los rumanos que mandeis las compras cuanto antes para que me de tiempo a enviar el primer turno antes de sábado, ya que como comenté me voy de viaje, y así sincronizar nuestro ataque y no quedarme con el culo al aire.

Estas son mis compras:
2 spotter 120 m C
2 spotter 122 art C
4 AT 75 R
1 platoon cav R
4 PTRD R
5 tankhunters R
3 HMG R
2 Mort 50 G-C
4 T-38
Ahora envio el setup, suerte a todos!
2 spotter 120 m C
2 spotter 122 art C
4 AT 75 R
1 platoon cav R
4 PTRD R
5 tankhunters R
3 HMG R
2 Mort 50 G-C
4 T-38
Ahora envio el setup, suerte a todos!

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Por cierto se sabe la dirección a la que mandar la copia del correo?

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán!
¡Compras enviadas!
3 T-34 M43 Green.
2 Cías. SMG Reg.
1 Cía SMG Vet. (7 hombres)
1 LMG Con.
3 Morteros 82mm Reg.
3 Morteros 50mm (2 Reg y 1 green) Que los de 82mm, no los transporta cualquiera.
¡A por ellos!

¡Compras enviadas!
3 T-34 M43 Green.
2 Cías. SMG Reg.
1 Cía SMG Vet. (7 hombres)
1 LMG Con.
3 Morteros 82mm Reg.
3 Morteros 50mm (2 Reg y 1 green) Que los de 82mm, no los transporta cualquiera.
¡A por ellos!

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Turno 2 : Mi rival no ha usado spotters con fuego preplan... ni parece que este moviendo nada buscando destruirme los vehiculos de transporte. Por descontado no hay aun ningun contacto.
Es posible que haya ido a un plan mas estandar, comprar infanteria y los 4 cañones y esperar atras...
Es posible que haya ido a un plan mas estandar, comprar infanteria y los 4 cañones y esperar atras...

-
- Contactar:
Es bueno saberlo, yo mande el mio el Domingo pero no tengo aun respuesta.
Saludos
Saludos

- Scrat
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Acabo de enviar el setup a mi rival.
Mis compras han sido más estándar. He eliminado los semiorugas y camiones.
1 Cía de ingenieros
1 Pl. de Rifle
2 AT Pak40
2 AT L/36
4 francotiradores
2 Ametralladoras pesadas
2 Rifles AT
Llevo muchas armas de apoyo (HMGs, LMGs, rifles AT, lanzallamas, morteros) y espero desplegar bien y tener suerte para que tenga que comprometer sus carros y ponerlos a tiro de mis AT.
Mis compras han sido más estándar. He eliminado los semiorugas y camiones.
1 Cía de ingenieros
1 Pl. de Rifle
2 AT Pak40
2 AT L/36
4 francotiradores
2 Ametralladoras pesadas
2 Rifles AT
Llevo muchas armas de apoyo (HMGs, LMGs, rifles AT, lanzallamas, morteros) y espero desplegar bien y tener suerte para que tenga que comprometer sus carros y ponerlos a tiro de mis AT.