Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

Je suis içi autre fois. Podemos seguir.

:mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

:Ok:

debes una gemas a cada uno de los jugadores en concepto de espera :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

News desde Fomoria

Aqui por la tierra de los gigantes malditos estamos de festejos.Acabamos de conquistar la provincia del centro del lago y eso nos ha reportado unas buenas coronas, creíamos que la provincia tendría más sorpresitas, pero nada de nada.

La mala noticia es que ya no tenemos más provincias con coronas y mi vecino es el más poderoso del juego, por lo que acceder a más coronas es casi imposible :bang:

Encima por un malentendido con un castillito, cuatro cañas mal montadas, hemos anulado el NAP con Arco, por lo que se avecinan tiempos revueltos :roll:

Intentaremos retomar las antiguas relaciones cordiales con Arco y respetar y potenciar los actuales NAP con nuestros dos vecinos.

Sólo me queda la opción de la invasión aerotransportada, por lo que si veís gigantes con el distintivo de la 101 encima de vuestras provincias con coronas, no lo veaís como un acto hostil, sino como un ejercicio de acrobacia aérea :mrgreen:
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Legion »

Mis gigantitos con la Ia ya tan exterminados? :(
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Me estoy dando yo de leches con ellos a base de bien, los gigantes normales son asequibles, pero los de hielo... esos ya son otra cuestión, de momento los he podido empujar hacia atras y he ganado varias provincias pero cada combate contra ellos se convierte en una masacre
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Nihil escribió:Me estoy dando yo de leches con ellos a base de bien, los gigantes normales son asequibles, pero los de hielo... esos ya son otra cuestión, de momento los he podido empujar hacia atras y he ganado varias provincias pero cada combate contra ellos se convierte en una masacre
Eso es, tú mantenlos ocupados :mrgreen:

Por cierto, el martes me vuelvo a ir, esta vez a Madrid, hasta el viernes esta vez. Espero tener interneeeeeeeeeet pero no lo veo claro. Prometo que el viernes envío el siguiente turno. Perdonad por los retrasos a los que estoy sometiendo la partida, pero estoy teniendo unas vacaciones un poco a salto de mata.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:
Encima por un malentendido con un castillito, cuatro cañas mal montadas, hemos anulado el NAP con Arco, por lo que se avecinan tiempos revueltos :roll:

Intentaremos retomar las antiguas relaciones cordiales con Arco y respetar y potenciar los actuales NAP con nuestros dos vecinos.

Lo nuestro no puede funcionar si te dedicas a airear los trapso sucios de nuestra relación en público y además adecuas los hechos a tus intereses :wink: Eso de malentendido ...

Por cierto y aunque vaya contra mis intereses no os olvideis de proteger los VPs que hay mucho mago volador/teletransporteador en la partida.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:
KIM escribió:

Lo nuestro no puede funcionar si te dedicas a airear los trapso sucios de nuestra relación en público y además adecuas los hechos a tus intereses :wink: Eso de malentendido ...

Por cierto y aunque vaya contra mis intereses no os olvideis de proteger los VPs que hay mucho mago volador/teletransporteador en la partida.
La verdad es que tienes razón :D , y el mensaje en el fondo tiene el objetivo mencionado por Sefirot, se que es tirarme piedras sobre mi tejado, pero quiero evitar lo que me paso en mi única y última partida a VP con los guiris:

Todo el mundo en guerra contra todos por los VP, grandes ejercitos y un jugador que ya destacaba por su poderio, aliado mio :wink: , invoco no se que leches y teletransporto a varios ejercitos a provincias con VP...y en un turno gano.Todo el mundo se había preucupado de amasar grandes contingentes de tropas , pero no de fortificar y defender sus propios VP.

La cara de tonto de los demás jugadores creo que fue de película....sobretodo la mia :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Y la mía... cuando estaba apunto de conquistar la capital de un vecino :bang:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Joder con los gigantes de Legion :sad:

En otro orden de cosas, tengo un pequeño cambio de planes; al final me marcho a Madrid el jueves a primera hora y el lunes 14 vuelo a Creta para una semana de tumbonas, libros y playa. Volveré a aparecer por casa el 22 de Julio, así que me despido de todos ¡A pasarlo bien!
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Ahora no recuerdo que se dijo, se para la partida, se alargan indefinidamente los turnos o como se procede ahora en verano?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Si tengo que perder mis turnos, no pasa nada. La verdad es que ha sido todo muy rápido (incluso para nosotros) y no os tenía sobre aviso. Aunque los amigos helados de Nihil me pueden hacer un hijo de madera mientras mi cabeza de estratega descansa en las playas del Egeo :blabla: :blabla: :blabla:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues que hacemos con la partida ???

La paro ???,pongo un host de 15 dias ??? 30 ???

Yo me voy de vacaciones el dia 26 de Julio y puedo estar conectad0..pero con la playita y la buena vida no se si estaré para muchos trotes.....
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo estaré fuera del 5 al 13 o 14 de Agosto....
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Yo estaré incomunicado del 8 al 16-17 de Agosto y la siguiente semana supongo que tendré conexión (aunque no es seguro) de forma intermitente.

Lo que yo haría es poner el host en Agosto con limite de 30 dias y ya veremos cuantos turnos jugamos.
Imagen
Responder