Mapa 6ª Ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Recordad los que vais de rumanos que vuestro objetivo no es ganar la partida, ni siquiera controlar las banderas... una derrota tactica seria un resultado aceptable. Una derrota marginal seria un gran resultado...
Imagen ImagenImagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Ups! pues yo la quiero ganar... :P , a ver como se lo toma el ruso.... je je je :mrgreen:

compras y setup realizados

saludos
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Visto el primer vídeo mi rival tampoco ha usado fuego preplaneado, ni hay ningún contacto de los T38, ni de sonido ni nada.

Supongo que estará esperando más atrás...
Imagen Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Contacto infanteria rusa! deje un team en el primer setup blanco y me encuentra delante a toda la inf de recon rusa.... ni un contacto de sus orugas... :roll:
En el otro camino del setup rojo (izq como rumano) sin contacto blindado, por lo q me imagino q va a venir por el centro y luego a por mi derecha...
Espero a enviar el setup, pero mi rival no contestara hasta el lunes.

saludos
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¿Esa infanteria esta en la zona de setup avanzado de la zona izquierda rusa? Si es asi esta muy aislada y los tanques rusos incluso en fast no podrian llegar en mucho tiempo. Si mandas ahi tus t38s podrias aniquilarlos...
Imagen ImagenImagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Si , enviare 2 t-38 a machacarlos, pero estoy incluso pensando hacer un fireplan de art, porque como entren en el bosque no los veo mas, y estan muy cerca. estan a campo abierto y yo solo tengo 5 rumanos al lado de las casas, si los pongo en fuga en 2 o 3 turnos tengo los t-38 ahi.

Saludetes
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por motorhead »

Bueno compañeros rumanos he recibido el despliegue ruso y no he visto gran cosa. En la zona de despliegue azul adelantada los primeros informes de mis tropas en primera línea no obserban presencia enemiga alguna, lo que corrobora las primeras estimaciones que preveían un despliegue en la zona azul retrasada. Así que según el plan previsto, he dado la orden a 2 de mis spotter 120mm de bombardear la zona.
En la zona blanca adelantada ha sido localizada una unidad de infantería, aunque probablemente habrá más, así que un t-38 y un SPW se dirigen hacia allí a toda velocidad, y según lo previsto los otros 2 spotter 120mm descargarán sobre la zona blanca retrasada.
La dinámica para sincronizar nuestro ataque entiendo que debe ser esta:
Yo acabo de mandar el turno con mis primeros movimientos que acabo de relatar, ahora el ruso realizará los suyos y me enviará el correo. Espero recibirlo antes del sabado que es cuando me largo de viaje, y si es así en cuanto lo tenga os lo comunicaré. En ese turno veremos los movimientos del primer minuto y es al enviarselo cuando nuestro rival se percatará de la que le cae encima :mrgreen: .
El tema es que una vez nuestros rivales nos envien sus movimientos ya no podrán hacer nada para minimizar el daño, pues enviaron el turno. Así que no debemos enviar el turno en el que vemos los primeros movimientos hasta que TODOS hayamos recibido el anterior de nuestro rival o este podría reducir en gran medida sus bajas dando a sus vehículos un solo WP.
Yo como os he dicho estoy a la espera de recibir el turno CLAVE con sus movimientos, una vez lo tengamos los cuatro podremos enviar el siguiente. Os pido que lo comuniqueis en cuanto lo recibais.
Un saludo y suerte, que la vamos a necesitar. :Ok:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Turno 6 y ningun contacto excepto un T38 que asomo unos segundos la cabeza en una de las carreteras laterales y en seguida se metio atras... Parece ser que ha retirado a toda velocidad sus 2 pelotones avanzados.
Imagen ImagenImagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Bueno camaradas rumanos yo ya he recibido el turno CLAVE en el que veo el primer minuto. Los morteros han caído según lo previsto,pero de la zona azul retrasada han salido ilesos al menos 3 vehículos enemigos que van a toda prisa por la carretera. Por otra parte mi rival sí ha colocado al menos un carro en la zona de pendiente de nuestra derecha, así que tened cuidado al avanzar en busca de los vehículos de la zona blanca. También he entablado contacto con otro T-34 que llegaba por la carretera que cruza el bosquecillo detrás de la zona azul retrasada, llevaba una escuadra de SMG que ha sido desmontada del carro por mis hombres de avanzada.Como mañana me voy de viaje y ninguno de vosotros ha recibido aún este turno, esperaré a mandar mi respuesta hasta la vuelta. Veo muy dificil que pueda contactar con vosotros hasta mi regreso el dia 30, así que solo me queda desearos suerte.
Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo como rumano no llevo spotters, lo digo para que lo tengais en cuenta los que vais a sincronizar el envío de turnos. He hecho un despliegue muy convencional y retrasado. Incluso voy a tratar de incorporar las dos escuadras de infantería por mi izquierda para sumarlas a la defensa.

Lo único que he dejado adelantado para incordiar un poco y vigilar son los cuatro francotiradores y varios rifles AT.
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Yo estoy esperando el turno 1 de Adelscott , anda por los San Fermines así que esta casi desaparecido, y yo lo estare a partir de mañana al menos 1 semana.

He decidido atacar por centro e izquierda segun mira el sovietico. 1 escuadra de T-34 en la pendiente de las casas y el resto con la gente montada en la carretera central ( algo retrasados no sea que el enemigo arriesgue y me lanze una andanada de primer turno.

La idea sencilla: explorar con la infanteria y aprovechar el bosque donde no espero que el rumano entable combate para llegar por la linea más corta al pueblo.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Video del primer turno , cosa buena, q los 5 rumanos han liquidado a unos 15 ruskis en lo zona blanca y estan en lucha con el jefe ruso de la cia y tengo a un T-38 a un turno para ayudar a los 5 rumanoskis, lo malo q un spotter en fireplan lo coloque mal y esta disparando a la carretera de medio pero en la zona delantera.

De momento ningun contacto mas...., envio el turno ya que veo q solo motorhead sigue con el plan de fireplan.

saludos
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Bueno, yo voy algo mas avanzado, 10 turnos completos:

Imagen

Ningun contacto rumano excpeto un t38 que defiende la entrada del pueblo por la derecha. El esta metido MUY atras, aun no estoy seguro pero me da que incluso no tiene nada en los bosques de delante del pueblo. tengo la intuicion de que el se ha metido a defender en las casas del pueblo.

Como veis he avanzado mucho, en la derecha 1 Km aprox. y en la izquierda medio ya que el terreno es mas pendiente y he tenido que esperar a los tanques. De tiempo voy sobradisimo, asi que puedo permitirme incluso ser algo mas cauto.

En rojo he marcado mis tanques, que estan situados justo en el limite de seguridad. Mas alla de ello el podria tener LOS con sus cañones desde las zonas marcadas en verde, que son las que voy a intentar explorar de forma previa. Sobre todo observad los tanques de la extrema derecha que los he llevado cerca del borde del mapa con total seguridad y que en esa carretera pueden avanzar hasta muy delante con total seguridad. Al contrario las otras dos carreteras de avance son mucho mas expuestas.
Imagen ImagenImagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

motorhead escribió:Bueno camaradas rumanos yo ya he recibido el turno CLAVE en el que veo el primer minuto. Los morteros han caído según lo previsto,pero de la zona azul retrasada han salido ilesos al menos 3 vehículos enemigos que van a toda prisa por la carretera. Por otra parte mi rival sí ha colocado al menos un carro en la zona de pendiente de nuestra derecha, así que tened cuidado al avanzar en busca de los vehículos de la zona blanca. También he entablado contacto con otro T-34 que llegaba por la carretera que cruza el bosquecillo detrás de la zona azul retrasada, llevaba una escuadra de SMG que ha sido desmontada del carro por mis hombres de avanzada.Como mañana me voy de viaje y ninguno de vosotros ha recibido aún este turno, esperaré a mandar mi respuesta hasta la vuelta. Veo muy dificil que pueda contactar con vosotros hasta mi regreso el dia 30, así que solo me queda desearos suerte.
Un saludo.
Compañero cuidado que Vladi es un crack con los rusos.
El setup esta enviado,pero todavia no he recibido contestacion, compañero rumanos tranquilos , yo no voy a por el fire plan, asi que si lo hago mas tarde pude incluso que me beneficie.
Saludos
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Turno dos y todo va bien, el ruski envia 7 T-34 con inf encima al socorro de sus recon q estan atras en el sector blanco, pero van por el lateral gracias a mi fireplan loco, aun tendremos suerte y se encalla alguno, voy a colocar los at en posicion todos hacia la derecha, marchando!!
Solo tendre unos 2 turnillos para masacrar sus recon y volver cagando leches hacia atras, si me sigue puede ser su perdicion, pero como estara sediento de sangre estoy seguro q me sigue :Ok:

En el primer sector blanco en el turno 2 ya tengo dos T-38 machacando su infanteria.
En el centro si mueve todos sus carros hacia la izq voy a ver si pillo su infanteria central con un solo T-38.
Y en su derecha voy a rodear el segundo sector azul con tres T-38, no veo ni un triste movimiento por ahi...

Vamos rumanoskis :aplauso:
Imagen
Responder