Pues he estado viendo la pagina y me he quedado asombrado, Tiene buena pinta pongo algunos que consigo traducir con mi terrible ingles, y bueno, con el traductor del mundo
Abarca el periodo de 1933-1950
Creo entender que es en tiempo real pausable. Sí ya lo sé, el tiempo real, puafffff menuda caca, pero señores, es tiempo real pausable sobre un mapa del mundo con 200.000 hexagonos
capacidad de decidir la composición de la unidad de infantería o usan plantillas históricas · el constructor de unidad detallado para diseñar vehículos, aviones y los barcos con plantillas históricas. Se ve una imagen de dicho editor y aparece muy detallado, con multiples posibilidades, lo malo es que esta en polaco, pero sé que cuando diseñas un tanque por ejemplo puede decidir el tipo de radio que ponerle ¿que como lo sé? por que en una de las pestañas en polaco se puede leer la palabra radio, le preguntare al novio polaco de mi hermana para salir de dudas
Modelo diplomático, economía, tecnología.
Tiene la pinta de ser un Hoi pero con un giro mucho más wargamero. Desde luego es un juego a seguir.
Por cierto trae editor, la posibilidad de crear eventos, y de modificar la Ia del juego, en concreto sobre el editor dice los siguiente:
World map in Bitter Glory consists of 211 344 hexes, every one of them has 49 properties like climate, population, food productivity or roads. One of the game development stages is filling those hexes with data (over 10 million properties) according to historical state (with occasional changes for balancing the game). A tool for filling the map was just completed, it will help in the process and possibly automate it.