
¿Cuáles suelen usar?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Creo que el 155 es el CHS pero sin el Nik modKaiman escribió:No hay mods para el escenario CHS 157?... el el 155 y esta obsoleto.
Como bien dice Hused son compatibles.Kaiman escribió:No hay mods para el escenario CHS 157?... el el 155 y esta obsoleto.
Ese esta en el pack del CHS, pero ojo, no en el último, sino en el primero que salio, creo que se llamaba CHS 1.4 o algo asi.LordSpain escribió:He instalado los de Fremen para buques y los de Beren para aviones - magníficos ambos-, pero sigo sin encontrar un pack para los combates animados de los aviones
Ni mucho menos he pensado que no te curras los packs; perdona si así te lo ha parecido.fremen escribió:Bueno, vamos a ver, os cuento, porque no penseís que no me curro los packs...![]()
El CHS tiene un montón de barcos nuevos...un huevo de ellos.
Cuando yo hice el pack, simplemente, puse MIS BARCOS en un pack, y les puse la numeración correspondiente con la del CHS, que en algunos casos era distinta. Pero yo no hice TODOS los barcos que tiene el CHS, los que no tienen mis gráficos aparecen tal cual vienen en el pack del CHS, y si tienen algún error (que los hay, yo tb los he visto) no es mi culpa.
Para que nos entendamos, yo hice un PACK para el stock game, que tenia, por decir un nombre, 200 barquitos. Estos 200 barquitos que yo hice eran todos los barquitos que tenia el juego. Bien, luego salio el CHS que incluía 100 barquitos más, en total 300 barquitos. Pues yo, NO HICE esos 100 que faltan, sino que me limite a los 200 que ya tenia, renombrarlos para que encajaran con la nueva disposición del CHS.
Osea, mi pack sirve para que se puedan ver mis barcos en el CHS, pero los barcos nuevos, tienen el grafico que les puso el diseñador del CHS. Me podría poner a tratar de corregir todos estos problemas pero sencillamente ahora no me es posible y no tengo tiempo.
Naturalmente que se puede, lo que pasa es que es un trabajo de chinos. Vamos, un engorro.Rander escribió:¡Lio aclarado entonces!![]()
Saludos.
P.D. ¿Se podría, en lugar de instalar todo el pack, instalar solo de manera individual los graficos que a uno le puedan interesar? (Copiando los archivos Shil y Transp correspondientes)
Señor Beren, debería revisar el modelo de avión aliado F4 Lightning de reconocimiento. Aparece una imagen en blanco cuando lo aplico al Chs. Quizás pueda arreglarse la imagenAviones Aliados 01/02/2007 Beren Vista lateral de los aviones aliados 2.98Mb