Estoy demasiado emocinado para escribir, toda la información aqui
http://www.24flotilla.com/html/

Bueno señores, adios me espera en Kiel

Moderador: Moderadores Wargames
Solo te digo una cosa: Gracias al trabajo de los modders los juegos son en su inmensa mayoría lo que son. Así que desde aqui un aplauso al trabajo desinteresado de la gente, entre ellos un servidor que ha hecho algunos pinitos en este mundo aunque sea de modo puntual. Pero por ahí están mis trabajos que espero se disfruten tanto como yo disfruto el de los otros.daniel escribió:Bueno por partes
1º Tienes que tener la expansión "U-boat Missions" actualizado a la versión 1.5
2º Despues de descargar el mod tienes dos posibilidades, o lo instales con el gestor de mods (ni idea como se hace) o haces como yo y cojes la carpeta data del mod (es la unica carpeta que tiene el mod) y la pegas encima de la capeta data del juego de forma que reemplce una a la otra.
Y ya está.
Yo lo he instalado hace un momento, me va como la seda, inicié una campaña sólo por mirar y sin problema, por otro lado en una misión que inicie para jugar con el U-boat XXI y no tenía tripulación. En cualquier caso, los comentarios son positivos y de momento no parece presentar problemas de funcionamiento.
En cualquier caso, este mop-expasión se merece una reflexión.
Hace unos meses Ubisoft saco una expansión (La U-boat Mission) contenía una campaña en el pacifico con los alemanes, basicamente añadía dos tipos de submarinos más y algunos cambios en el mapa, más la campaña en si. Poca cosa. ¿Como es posible que un sólo moder sea capaz de en apenas unos meses después sacar un mod que multiplica de forma exagerada lo que ha hecho la empresa? Yo no lo entiendo. Es que este mod supera en todo lo desarrollado por la empresa, más submarinos, más misiones, una campaña mucho más interesante, es sin duda impresionante.
Cito y recito:LordSpain escribió:Solo te digo una cosa: Gracias al trabajo de los modders los juegos son en su inmensa mayoría lo que son. Así que desde aqui un aplauso al trabajo desinteresado de la gente, entre ellos un servidor que ha hecho algunos pinitos en este mundo aunque sea de modo puntual. Pero por ahí están mis trabajos que espero se disfruten tanto como yo disfruto el de los otros.daniel escribió:Bueno por partes
2º Despues de descargar el mod tienes dos posibilidades, o lo instales con el gestor de mods (ni idea como se hace) o haces como yo y cojes la carpeta data del mod (es la unica carpeta que tiene el mod) y la pegas encima de la capeta data del juego de forma que reemplce una a la otra.
Y ya está.
Yo lo he instalado hace un momento, me va como la seda, inicié una campaña sólo por mirar y sin problema, por otro lado en una misión que inicie para jugar con el U-boat XXI y no tenía tripulación. En cualquier caso, los comentarios son positivos y de momento no parece presentar problemas de funcionamiento.
Hace unos meses Ubisoft saco una expansión (La U-boat Mission) contenía una campaña en el pacifico con los alemanes, basicamente añadía dos tipos de submarinos más y algunos cambios en el mapa, más la campaña en si. Poca cosa. ¿Como es posible que un sólo moder sea capaz de en apenas unos meses después sacar un mod que multiplica de forma exagerada lo que ha hecho la empresa? Yo no lo entiendo. Es que este mod supera en todo lo desarrollado por la empresa, más submarinos, más misiones, una campaña mucho más interesante, es sin duda impresionante.
Y en este caso concreto, es para quitarse el sombrero
Erwin escribió:Cito y recito:LordSpain escribió:Solo te digo una cosa: Gracias al trabajo de los modders los juegos son en su inmensa mayoría lo que son. Así que desde aqui un aplauso al trabajo desinteresado de la gente, entre ellos un servidor que ha hecho algunos pinitos en este mundo aunque sea de modo puntual. Pero por ahí están mis trabajos que espero se disfruten tanto como yo disfruto el de los otros.daniel escribió:Bueno por partes
Y ya está.
Y en este caso concreto, es para quitarse el sombrero
En la 24 hay mucho nivel.
La verdad es que me sumo a los comentarios sobre los Mods.
Daniel ¿Que has cenado? que me empieza a asustar a estar de acuerdo contigo
Saludos
Bueno ya saben lo que dicen, donde comen dos...Ineluki escribió:Bueno, intentando no molestar a Erwin y Daniel, que están a punto de liarsehay algún hilo en la página de la 24 en el que se hable de como le está yendo a la gente en general este súper mod?