Este es para Santiago y Haplo:
http://battlegoat.com/supreme_2020.php
Lo tengo y me estoy halando los pelos. La complejidad es inigualable. Tengo la esperanza de que Santiago/Haplo hagan uno de sus formidables AARs de este... :evil2:
Supreme Ruler 2020
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Supreme Ruler 2020
¿Puedes decirnos si cuando entras en guerra es tan desconcertante como el anterior?
No se ven bien las unidades, y al final se vuelve todo un barullo de narices.
Era el principal problema de el juego y los comentarios q he leido inciden en que mas o menos sigue asi.
Ya nos diras
No se ven bien las unidades, y al final se vuelve todo un barullo de narices.
Era el principal problema de el juego y los comentarios q he leido inciden en que mas o menos sigue asi.
Ya nos diras
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- grofaz
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Guerra? LOL! estoy bregando todavia con los ministros. Dire esto: El "juego" es como si te dijeran ahora que estas a cargo de X pais y buen provecho. El nivel de complejidad es realmente absurdo y a la misma vez es como si no me pudiera despegar. Ciertamente es un "juego" unico y solo para el mas hardcore do los gamers politico/cientifico/finanza/estrategicos. 

absurdo en bueno o en malo?grofaz escribió:Guerra? LOL! estoy bregando todavia con los ministros. Dire esto: El "juego" es como si te dijeran ahora que estas a cargo de X pais y buen provecho. El nivel de complejidad es realmente absurdo y a la misma vez es como si no me pudiera despegar. Ciertamente es un "juego" unico y solo para el mas hardcore do los gamers politico/cientifico/finanza/estrategicos.

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
AHora mismo esta en oferta en esteam por dos 2,50 euros ... hasta el Lunes.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.